Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Venezuela > Rutilantes figuras presentes en la feria de Valencia 2010

Rutilantes figuras presentes en la feria de Valencia 2010

Publicado por Rubén Darío Villafraz el 11/9/2010
Rutilantes figuras presentes en la feria de Valencia 2010
[Rubén Darío Villafraz] Compuesta de cuatro corridas de toros, el abono de la Feria Internacional de Valencia 2010 se nutre de importantes nombres en su cartelería.

Y precisamente, categoría, es la que se le quiere devolver a una plaza que ha vivido los últimos años de su dilatado historial de la mano de lo que fue el gran apoyo que en su momento el alcalde Paco Cabrera, fallecido en febrero pasado le dio a este coso, bello y polifuncional como pocos.

En lo anunciado por los empresarios Miguel Eduardo Dao en sociedad con Paco “Dólar” Dorado, está la definitiva despedida del sempiterno triunfador en plazas venezolanos, Bernardo Valencia, quien en este caso logra uno de sus anhelos como es el de dar el “adiós” a los ruedos en la plaza donde al igual de muchas en el país, se hizo amo y señor.

En cuanto a otro apartado como es el de las reapariciones, se anuncian los regresos al coso de El Palotal de los valencianos José Antonio Valencia y Otto Rodríguez. En el primero de los casos, tras un largo paréntesis, mientras que Rodríguez luego de dos años alejado de los redondeles, los mismos que ha invertido pendiente de su ganadería, que precisamente será la que lidiará la tarde de su regreso formal, mañana en el marco de la Feria de Tovar.

Debutan en la monumental plaza de toros valenciana los espadas españoles Julio Aparicio y Daniel Luque, junto al venezolano Leonardo García, quien en los carteles le anuncian como «Leonardo de Maracay».

El apartado ganadero será de exclusividad nacional, lo que marca una importante apuesta por lo que es nuestra limitada y exigua cabaña brava venezolana.

Estos son los carteles del la Feria Internacional de Valencia en honor a la Virgen del Socorro 2010.

Domingo 7 de noviembre: Toros de Campolargo (Juan Campolargo) para los españoles Manuel Escribano, César Girón y el venezolano «Leonardo de Maracay».

Viernes 12: Toros de Los Ramírez (Ricardo Ramírez) para el venezolano Otto Rodríguez, el francés Sebastian Castella y el español Daniel Luque.

Sábado 13: Toros de Rancho Grande y El Prado (Hugo Domingo Molina), para los españoles Manuel Jesús “El Cid” y Julio Aparicio, junto al venezolano Bernardo Valencia, quien se despide definitivamente de los ruedos.

Domingo 14: Toros de la ganadería de San José de Bolívar (Jerónimo Pimentel) para los españoles David Fandila “El Fandi” y Alejandro Talavante y el venezolano José Antonio Valencia.


Explorar artículos
Artículo anterior Puerta grande localista de Orellana en la segunda de feria Vulgar oreja de consuelo en la primera corrida de feria Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo