Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Comunicados > David Cesa joven rejoneador yucateco que inicia su carrera en los toros

David Cesa joven rejoneador yucateco que inicia su carrera en los toros

Publicado por Redacción el 30/10/2009
David Cesa joven rejoneador yucateco que inicia su carrera en los toros
El rejoneador David Cesa es un joven yucateco que se inicia su carrera en dificil mundo de los toros, nacido en la ciudad de Mérida, Yuc., hace 18 años.

David es un joven apasionado del Arte de Marialba, monta caballos desde los 8 años pero ya en festejos formales lo realiza desde aproximadamente hace un año, David Cesa, torea en los municipios del estado de Yucatán, este año lleva 6 festejos toreados, y ha alternado con los rejoneadores Fernandez Madera, Gonzalo Herrera y Diego López.
Tambien ha alternado con matadores en corridas mixtas, su cuadra de caballos por el momento la integran tres jacas toreras, ya que otras estan en proseso de enseñanza.

Primer Tercio "Venus" es una yegua de raza azteca de color tordillo.
Segundo Tercio "Andariego" potro de raza azteca de color tordillo.
Tercer Tercio "Huracan" potro de raza español color colorado.

David Cesa, se define como un rejoneador que sale a entregarse en cada tarde de toros, ya que el publico paga un boleto y merece la entrega del rejoneador, tambien el joven centauro comenta que su familia a sido fundamental para el rejoneador ya que son grandes aficionados a la mas bella de todas las fiestas.

David Cesa no tiene un apoderado formal, pero nos comenta que ha recibido mucho apoyo del torero frances radicado en Mérida, Michel Lagravere.

La aficion taurina de México pronto empezara a escuchar y a leer el nombre de David Cesa en los carteles futuros, mientras el joven centauro se habre paso en los festejos que se realizan en la Península de Yucatán demostrando valor, profesionalismo y entrega en cada tarde de toros

Explorar artículos
Artículo anterior Inauguración de la VIII Semana Cultural Taurina en Aguascalientes Alumnos de la Escuela de las Artes y el Toreo montaron un altar dedicado a David Silveti Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo