Próximos Carteles
Enero 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Comunicados > Ernesto Belmont y Carlos Espinal apoderarán a Mari Paz Vega en México

Ernesto Belmont y Carlos Espinal apoderarán a Mari Paz Vega en México

Publicado por Comunicado el 11/9/2010
Ernesto Belmont y Carlos Espinal apoderarán a Mari Paz Vega en México
Este jueves por la noche en conferencia de prensa, fueron presentados en el Restaurante El Burladero de la ciudad de Puebla, los nuevos apoderados de la matadora española Mari Paz Vega.

Se dieron cita una decena de medios de comunicación, entre televisivos, impresos, así como electrónicos y un nutrido número de aficionados a la fiesta.

La mancuerna de apoderados quedó integrada por el matador en retiro Ernesto Belmont, quien además fungirá como su director artístico y el periodista Carlos Alberto Espinal, que conjuntamente con un profesional equipo, llevarán la administración de la malagueña por las mejores plazas del país.

Gracias al empresario Rubén Ortega, existen intenciones muy firmes para que su primer corrida en México, sea en la próxima feria de Pachuca, en la que todo parece indicar, será el primer enfrentamiento entre ella y la michoacana Hilda Tenorio, que en el papel suena muy interesante. Además, la administración de la ibérica ha sostenido pláticas con Rafael Sandoval quien está haciendo empresa en Cuernavaca, para una corrida que tiene pensado dar en conmemoración del Centenario de la Revolución, aunado a los acercamientos que se han sostenido con los organizadores de la feria de Tlaxcala y la temporada en Tijuana, que dirigen Marco Castilla y Pedro Haces respectivamente, dado a que la han contratado en ocasiones anteriores con excelentes resultados, además de que ya tiene cerrada la corrida en la que fungirá como madrina de alterativa del novillero Aarón Hinojosa, en la plaza Valente Arellano, de Torreón Coahuila, con un encierro, que todo indica podría ser del hierro de la Guadalupana.

En ese contexto, destaca sobre las anteriores, las negociaciones que ya iniciaron desde hace un mes, tanto con el Doctor Rafael Herrerías como con el Contador Juan Castañeda, para colocarla en la temporada grande 2010, de la Plaza México.

La llegada de Mari Paz a México, se estima para el 4 de octubre, posterior a sus actuaciones del 12 de septiembre en Venezuela y del 2 de octubre en Aiyón -Segovia-, para ser presentada en un reconocido restaurante de la Condesa, a la prensa nacional.


Explorar artículos
Artículo anterior Mario Aguilar continúa con su preparación Diego a hombros en Ampuero, España Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo