Próximos Carteles
Junio 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Facebook Fan
Resultados > Las novilleras no afilaron la espada en San Miguel de Allende

Las novilleras no afilaron la espada en San Miguel de Allende

Publicado por Julián Herrera el 12/9/2010
Las novilleras no afilaron la espada en San Miguel de Allende
[Julián Herrera] La tarde de ayer se llevó acabo el cuarto festejo de feria, el cual fue una novillada con un cartel femenil integrado por Lupita López, Melina Parra, Paola San Román y Roció Morelli con 4 de La Herradura.

El encierro tuvo presencia.

Abrió la tarde Lupita López con el novillo Campanero de 376 kg. el cual resultó manso, rehuyendo siempre de varas, este no ayudó a Lupita ya que siempre salía suelto ante el engaño de la novillera, con el acero no tuvo suerte, tras tres pinchazos logró una estocada tendida, finalizando así su participación llevándose palmas en los medios.

Melina Parra con Palomo de 421 kg. bien presentado y con recorrido, metiendo siempre la cabeza al engaño de la novillera, logró realizarle un par de tandas con la derecha con buena técnica, posteriormente perdió estructura y continuidad la faena, finalmente la novillera no pudo rubricar su actuación. Salida al tercio y palmas al novillo en el arrastre.

Paola San Román con Cumplidor de 362 kg. se recreó en los medios con su capote, haciendo quites por gaoneras muy comprometedoras y rematando con una revolera. Cubrió el tercio de banderillas e invitó a sus alternantes a participar poniendo cuatro pares emocionando al tendido, con la muleta muestró mucho entusiasmo y coraje tras un achuchon que el astado le propinó, pinchó en varias ocasiones escuchando un aviso. Con lagrimas en los ojos dio una vuelta al ruedo.

Roció Morelli recibió a Bilbaino de 360 kg. de hinojos, tomó los palitroques y destacó el par de banderillas cortas ya que las puso al quiebro dejandolas en buen sitio. El novillo por el lado izquierdo era complicado y se colaba propinandole un arropón a la novillera. Con la espada tampoco tuvo suerte y finalmente el público la sacó a dar la vuelta.




Explorar artículos
Artículo anterior Rodrigo Santos y Zotoluco a hombros en Zacapoaxtla Vuelta para Tomasito y ovación para Silveti y Enríquez Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo