Próximos Carteles
Facebook Fan
Resultados > Sin trofeos el mano a mano entre Castella y Macías

Sin trofeos el mano a mano entre Castella y Macías

Publicado por Ab el 31/10/2009
Sin trofeos el mano a mano entre Castella y Macías
Ante ¾ de entrada se llevó a cabo el mano a mano entre el diestro francés Sebastián Castella y el mexicano Arturo Macías, con un encierro de Begoña que no dio buen juego.

Una tarde con mucha expectación por ver éste mano a mano, lamentablemente los toros carecieron de casta y no permitieron que pudiéramos ver más espectáculo en el ruedo.

Con el que abrió plaza, Sebastián Castella dio pases de calidad, pero sin poder rematar las tandas a un toro que se rajaba. Pinchó.
Lo más destacado del tercero fue un quite por gaoneras de Macías y la réplica del francés por tafalleras. Le arrancó muletazos estando muy metido con el toro. Pinchazo, aviso y saludó desde el tercio.

El quinto de la tarde fue pitado de salida y regresado a los corrales, saliendo el de reserva, que fue el mejor toro de la tarde, aunque complicado, Castella lo metió a la muleta y le hizo una gran faena por ambos lados, pases muy largos y corriéndole la mano, trincherazos de pintura, lamentablemente perdió los trofeos al fallar con el acero y todo quedó en otra salida al tercio.

Para Arturo Macías no fue su día, una tarde dónde no le rodaron bien las cosas ya que el primero de su lote fue un toro que no pasaba, se quedaba a media embestida sin poderle hacerle faena.

Al cuarto de la tarde lo recibió a porta gayola y dos largas cambiadas, parecía que la suerte cambiaba, pero no sucedió, otra vez el ganado no ayudó. Pinchó y escuchó un aviso.

Con el que cerró plaza, se repitió la historia con un toro malo, en su afán de hacerle faena y de justificarse, el público no tuvo la paciencia y empezó la rechifla contra él. Pinchazo. Se retiró abucheado.


Explorar artículos
Artículo anterior Resultados del Lunes 2 de Noviembre Resultados del Sábado 31 y Domingo 1 de Noviembre Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad