Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Resultados > Alfredo Gutiérrez triunfa en Pachuquilla al indultar un toro

Alfredo Gutiérrez triunfa en Pachuquilla al indultar un toro

Publicado por Nielsen Hernández el 17/9/2010
Alfredo Gutiérrez triunfa en Pachuquilla al indultar un toro
[Nielsen Hernández] El diestro capitalino Alfredo Gutiérrez fue el triunfador de la primera corrida de la Feria Pachuquilla 2010, al indultar a Independiente de la ganadería El Vergel.

Gutiérrez salió sobrio con el capote, y poco a poco se fue afianzando con la muleta, exhibiendo su clase y su temple que lo caracteriza. Sin duda, una de las mejores tardes para Gutiérrez en lo que va de su carrera.

José Luis Angelino cumplió también en su oportunidad, lidiando al cuarto astado de la tarde llamado “Revolucionario”, al que le tumbó dos orejas, llevándose el aplauso del respetable, colocando un par de banderillas y cumpliendo con los tres tercios.

El matador español Francisco Marco salió enjundioso, recibiendo al primero de su lote de rodillas, el público rápidamente se enganchó con él, sin embargo pinchó en el primer intento, teniendo que matar al astado en su segunda oportunidad.

Omar Villaseñor se brindó al máximo, mostró la gallardía y la valentía que lo caracteriza, aunque no pudo redondear su actuación por fallos con el acero.

Mención aparte merece el torero pachuqueño Pablo Samperio, quien se jugó todo en el ruedo, el quinto de la tarde de nombre Pipila fue el peor toro de El Vergel, limitando la actuación del matador hidalguense.

Finalmente, José María Luévano y Paco Doddoli cumplieron a secas, José María cortó una oreja, mientras que el michoacano Doddoli, solamente se fue con el aplauso de los asistentes a la Plaza de Toros Española La Ronda.

La segunda corrida y última de la Feria Pachuquilla 2010 se llevará a cabo el próximo sábado, presentándose los matadores Ignacio Garibay, Rafael Ortega e Hilda Tenorio, junto al rejoneador potosino Gastón Santos además de los Forcados Amadores de Hidalgo.




Explorar artículos
Artículo anterior Antonio Romero toma la alternativa y corta tres orejas Mariano Ramos indulta un toro en Tepotzotlán (Video) Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo