Próximos Carteles
Facebook Fan
Resultados > Resultados del Sábado 31 y Domingo 1 de Noviembre

Resultados del Sábado 31 y Domingo 1 de Noviembre

Publicado por Bernarda Muñoz el 31/10/2009
Resultados del Sábado 31 y Domingo 1 de Noviembre
Resultados de la jornada.

Sábado 31 de Octubre
Guadalajara, Jal..- Entrada unas 4,500 personas. Toros de Los Encinos, manejables. Ignacio Garibay, a los medios, silencio y silencio en uno de regalo también de esa misma ganadería. Joselito Adame, ovacionado y silencio y Octavio García “El Payo”, dos orejas y silencio.

Aguascalientes, Ags.. Entrada media plaza. Toros de Begoña, se dejaron, tres de ellos con poca fuerza, . Sebastián Castella, silencio, saludos y saludos tras aviso y Arturo Macías, silencio, silencio tras aviso y división de opiniones.

Tlaxcala, Tlax.. novillada de feria. Entrada media plaza. Novillos de Torreón de Cañas, buenos. La novillada quedo en el mano a mano de Alfonso Mateos y Sergio Flores debido a que Santiago Fausto se lastimo la mano izquierda, una noche antes en Juriquilla. Alfonso Mateos, oreja, oreja y saludos y Sergio Flores, dos orejas, saludos y dos orejas. Flores en dos festejos ha cortado siete orejas y dos salidas en hombros.

Juriquilla, Qro.- Entrada un tercio. Novillos de Xajay manejables. La rejoneadora Mónica Serrano con uno de Tequisquiapan, silencio y con uno de Teófilo Gómez, vuelta con los forcados de Juriquilla. Luis Manuel Pérez “El Canelo”, saludos, saludos y Cristián Hernández, oreja y saludos.

Domingo 1 de Noviembre
Guadalajara, Jal.- Entrada regular. Toros de Barralva del encaste español, muy bien presentados y se dejaron. Al final a petición del público salieron a dar una vuelta los ganaderos Álvarez Bilbao. Federico Pizarro, ovacionado y división de opiniones. Fernando Ochoa, ovacionado tras dos avisos y Luis Bolívar, oreja y ovacionado.

Monterrey, N, L.- Entrada un tercio. Toros de Carranco, flojos sobresaliendo el quinto que tuvo más movilidad. Rafael Ortega, ovacionado y oreja; Antonio Barrera, oreja y oreja y Juan Antonio Adame, ovacionado y ovacionado.

Tlaxcala, Tlax.- primera corrida de feria. Entrada lleno. Toros de Marrón, regular juego. Eulalio López “Zotoluco”, saludos y su segundo se despitorró, al cual sólo lo lidió y mató; Ignacio Garibay se despitorró también su toro,palmas y silencio tras aviso y Arturo Macías, ovacionado y ovacionado.

Ciudad Hidalgo, Mich.- Entrada media plaza. Toros de El Rosedal, buenos en general. El rejoneador Emiliano Gamero, saludos. A pie José Mauricio, oreja y dos orejas y Jorge Sotelo, saludos y dos orejas y rabo. Mauricio y Sotelo salieron en hombros.

Tijuana, B. C. Entrada tres cuartos. Siete Toros de Teófilo Gómez, aplaudidos en el arrastre tercero y sexto. Enrique Ponce en su primero es ovacionado; segundo realiza una faena de mucho mérito, pero pincha y regala uno de la misma procedencia, en el cual luego de una faena de gran dimensión, tuvo petición de indulto. Ponce decide matarlo y también lo pincha. Juan Chávez, ovacionado y ovacionado y Octavio García “El Payo” con el mejor lote oreja y por pinchar pierde orejas, vuelta al ruedo.

Incidencias: Juan Chávez en su segundo fue cogido feamente en una dosantina con posible cornada en el escroto.

Explorar artículos
Artículo anterior Sin trofeos el mano a mano entre Castella y Macías Arturo Macías sale en hombros del Relicario de Puebla Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad