Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Arroyo > Ibelles y Verdín agradan en Arroyo (Video)

Ibelles y Verdín agradan en Arroyo (Video)

Publicado por Rodolfo Ramírez el 18/9/2010
Ibelles y Verdín agradan en Arroyo (Video)
[Rodolfo Ramírez] Una salida al tercio de César Ibelles y una ovación para Christian Verdín resumen el festejo número 10 del presente serial de la plaza Antonio Velázquez.

En un día nublado, se registró media plaza y donde se lidiaron astados bien presentados de Rosas Viejas propiedad de don Fernando Topete, manejables, de los cuales los dos primeros fueron descastados, los otros dieron buen juego y acusaron nobleza.

César Ibelles: Al tercio.
Christian Verdín: Palmas.
Saúl Vázquez: Silencio.
Pepe Mediana: Palmas.

________________________

Una labor mesurada sin llegar a romper ha tenido César Ibelles, quien de principio a fin buscó sacar faena de un novillo manejable pero con poca casta. Con la franela disfrutó los pases con la derecha y al natural probó poco. Su insistencia por conseguir el triunfo lo llevaron a exprimir hasta el último pase de Compadrito, pero al último falló con el acero quedando todo en una ovación en el tercio.

Después de su triunfo del sábado pasado, volvió a comparecer el tapatío Christian Verdín, quien con el capote se encontró nuevamente con las bellas verónicas, sacando los primeros oles del tendido. En su faena de muleta no tuvo la misma suerte y se le complicó lidiar a Gran Amigo que regateo las embestidas, sin embargo el coletilla estuvo insistente en su quehacer. El acero lo ha traicionado, por lo que sólo terminó recibiendo las palmas de los asistentes.

De hinojos para una larga saludó Saúl Vázquez quien de inmediato se arrancó a veroniquear al novillo que llevó el nombre de Por Siempre, en el quite el novillero se fue con los faroles y con la sarga careció del reposo, del entendimiento y la inspiración, aunque al final se adornó con las sanjuaneras, pero por sus escasos conocimientos en la técnica de la suerte suprema, sus fallas con la espada se multiplicaron y terminó despidiendo a su colaborador, que pintó para bien, con un bajonazo.

Desangelada actuación tuvo en su presentación en el coso de Tlalpan Pepe Medina, pues sus carencias en el oficio y el aguante lo mantuvieron limitado en su labor. En resumen sumó muchos capotazos y pases con la roja que no dijeron nada, aunque el cónclave lo compadeció con el batir de las manos.





.


Explorar artículos
Artículo anterior Listo el cartel para el sábado en Arroyo Repiten Ibelles y Verdín en Arroyo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo