Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Resultados > El Capea triunfa en el cierre de Zacatecas

El Capea triunfa en el cierre de Zacatecas

Publicado por Redacción el 19/9/2010
El Capea triunfa en el cierre de Zacatecas
LLegó a su fin la feria Zacatecas 2010, dejando como triunfador de la tarde a Pedro Gutiérrez Lorenzo El Capea al cortar un apéndice.

La plaza registró una entrada floja, se lidiaron astados de Armilla Hermanos, los cuales tuvieron presencia, destacaron los corridos en cuarto y sexto lugar.

Ficha del festejo:
Eulalio López Zotoluco:Saludos tras petición, vuelta.
Israel Téllez:Silencio y saludos.
Pedro Gutiérrez Lorenzo El Capea:Oreja y saludos.

___________

Zotoluco ha tenido una tarde en la que mostró su sitio y maestría, con el primero de la tarde realizó una faena derechista que contó con la entrega de la gente, lo mató de una estocada ligeramente desprendida, hubo petición de oreja pero el juez en su afán se la negó.

Con su segundo anduvo bien con la capa, inició la faena de muleta de hinojos, lo toreó por ambos pitones, la faena siempre fue a más, señaló una estocada casi entera en a yema pero el toro no dobló y se le reconoció con una vuelta al ruedo.

Israel Téllez tuvo una actuación muy completa al cubrir los tres tercios de sus dos enemigos, siempre anduvo con ganas de agradar. A su primero lo pinchó en varias ocasiones siendo silenciada su actuación.

Con su segundo volvió a estar voluntarioso pero al toro le faltó fondo, lo mató de estocada desprendida pero hubo petición que no fue otorgada. Ovación en el tercio.

Pedro Gutiérrez Lorenzo El Capea, se alzó como el triunfador al cortar la única oreja de la tarde. Con su primero ralizó una faena tesonera rematada con una buena estocada.

En su segundo volvió a estar bien, se pegó un arrimón que valía un apéndice pero lo pinchó y sólo fue ovacionado.


Explorar artículos
Artículo anterior Resultados de la jornada. “El Zapata” abre la puerta grande de Tlaxcala y crea el par del “Bicentenario” Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo