Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Resultados > Se llevó con éxito el festival homenaje a "Pablote"

Se llevó con éxito el festival homenaje a "Pablote"

Publicado por Vicky Lozano el 20/9/2010
Se llevó con éxito el festival homenaje a "Pablote"
[Vicky Lozano] Gran tarde se vivió en la Lorenzo Garza, que ante un chipi chipi que nunca paró se llevó acabo el festival anunciado donde se le rendiría homenaje al periodista Pablo Lozano Pablote.

La ganadería de El Vergel mandó cinco ejemplares bien presentados para la categoría de la Plaza Monumental Monterrey, siendo estos extraordinarios, mereció arrastre lento el lidiado por el matador Raúl Rocha El Duende.

El rejoneador Rodrigo Santos no pudo actuar, por las condiciones en las que se encontraba el ruedo.

Con media plaza, y un público que aguantó el chipi chipi, disfrutó por mucho la actuación de los toreros, que dieron una muy buena tarde. Antes del festejo se develó una placa, por el Ing. José LUis Martinez, presidente del grupo G A N.

Hernan Ondarza dejó muestra de su clase y temple, toreó muy bien a la verónica, y con la muleta pases largos templados que le fueron muy coreados, lástima que lo pinchara, por que la oreja la tenía ganada a ley, dió la vuelta al ruedo para recibir gran ovación.

Alberto Galindo El Geno no se quedó atrás, se recreó toreando con capote y muleta, para dejar ver el buen torero que es, muletazos muy bien trazados que el público coreó con fuerza, hubo petición de oreja que el juez no concedió, recibiendo fuerte ovación.

Que bien ha estado Manolo Martínez, con el capote, toreando a la verónica, quitó por gaoneras recibiendo uan fuerte ovación, con la muleta muy templado, con clase de muy buen trazo, se tira a matar deja una estocada para cortar la oreja.

Raúl Rocha El Duende toreó elegantemente con el capote, remató con una media que le fue muy aplaudida, puso banderillas para fuertes aplausos, y con la muleta ha estado en torero, en un palmo de terreno hasta siete derechazos largos templados de aquí hasta allá, por naturales repite la dosis con clase y temple, la gente pediá el indulto que el juez no concedió, se tira a matar dejando una estocada en buen sitio pero el astado tardó en doblar y se otorga una oreja, el público quería el rabo pero el juez lo negó, por cierto que a la autoridad se le olvidó darle arrastre lento al toro. El Duende dió la vuelta al ruedo con el ganadero Octaviano García.

Ricardo Rosas bien con el capote, ajustadas verónicas, y con la muleta inicia con doblones muy bien ejecutados, muletazos por derecho largos y de buena factura, por naturales pases con clase y temple, lo pinchó, se pide la oreja ý todo queda en una fuerte ovación.

Jesusín toreó muy bien, dejando muestra de sus adelantos como niño torero, con capote y muleta ha estado toreando con calidad, un niño que llega fuerte a los tendidos y que recibió fuerte ovación después de despachar a su enemigo de una estocada.



Explorar artículos
Artículo anterior El Mingo y Gutiérrez triunfaron en La Cetto Resultados de la jornada. Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo