Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Noticias > Domingo Sánchez "El Mingo" se reporta listo para Ensenada

Domingo Sánchez "El Mingo" se reporta listo para Ensenada

Publicado por Everardo González el 21/9/2010
Domingo Sánchez "El Mingo" se reporta listo para Ensenada
[Everardo González] Listo, con la moral en alto y con la mentalidad de triunfar, es como el matador de toros Domingo Sánchez El Mingo, prácticamente cerró su preparación de cara al compromiso que tendrá este sábado en Ensenada.

La tarde del 25 se septiembre El Mingo alternará con Alfredo Gutiérrez, el tijuanense César Castañeda y Manolo Juárez El Poeta, quienes despacharán un encierro bien presentado de la vacada de Celia Barbabosa.

Para este importante compromiso Domingo Sánchez se ha dado un “banquetazo” en las ganaderías de San José de Buenavista y de Cerro Viejo, dehesas en las que tentó un sin fin de vacas y machos, lo que le ayudó a perfeccionar su técnica y darse cuenta del hambre que tiene por estar nuevamente frente a los toros en una plaza.

Me he olvidado de mi familia y amigos, estoy contento con lo que siento al estar en la cara de los toros, de hecho, puedo decir que ahora tengo más hambre de triunfo que cuando inicié como novillero; sé de la responsabilidad que tengo en Ensenada, pero también sé que estoy mentalizado para lo que venga”.

Con Alfredo Gutiérrez he sostenido interesantes agarrones desde que éramos novilleros, de hecho tengo más triunfos que él y en la plaza de Ensena lo habré de arreglar otra vez”.

Por ahora el torero sigue tocando la puerta en la Monumental Plaza de Toros México, no quita el dedo del renglón para poder confirmar su alternativa como matador de toros en la próxima temporada grande.

A la par, el apoderado del coleta está en pláticas con la empresas de Torreón, Las Vegas y el sureste del país.


Explorar artículos
Artículo anterior Cartel de lujo para inaugurar El Domo, de San Luis Potosí Mario Aguilar tienta en Bernaldo de Quirós Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo