Próximos Carteles
Enero 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Pachuca > El rejoneador Leonardo Zataraín sale del cartel de Pachuca

El rejoneador Leonardo Zataraín sale del cartel de Pachuca

Publicado por Nielsen Hernández el 22/9/2010
El rejoneador Leonardo Zataraín sale del cartel de Pachuca
[Nielsen Hernández] El rejoneador hidalguense Leonardo Zataraín, no podrá participará en la primera corrida de la Feria Pachuca 2010, luego de fracturarse el tobillo izquierdo el pasado sábado en Apan.

Por lo que tendrá que será intervenido quirúrgicamente, en su lugar entra el caballista capitalino Emiliano Gamero.

Con esta modificación, el cartel estará conformado de la siguiente manera; el rejoneador potosino Gastón Santos encabezará el festejo junto con el queretano José Ignacio Corral, además de la presentación de la nueva figura del rejoneo mexicano Jorge Hernández Gárate y el ya mencionado Emiliano Gamero, lidiando seis bureles de la ganadería de José Julián LLaguno.

Alternando con los caballistas se presentarán seis grupos de forcados, destacando la participación de los Forcados Hidalguenses y de los Amadores de Hidalgo, estos últimos, con buenas actuaciones en sus más cercanas presentaciones, así mismo, están anunciados para la Monumental Vicente Segura, los Forcados Mexicanos; los Queretanos, los Mazatlecos y los Potosinos, esperando que regalen buenas pegas para los aficionados que se den cita el próximo domingo en el coso pachuqueño.

ERA LA GRAN OPORTUNIDAD PARA ZATARAÍN


Es mi gran oportunidad, y voy a salir triunfador”, esas fueron las palabras del rejoneador originario de Atitalaquia Leonardo Zataraín, el día de la presentación de los carteles, ahora pierde una de las grandes oportunidades de su carrera pero ojalá y pueda estar para el siguiente año.


Explorar artículos
Artículo anterior Comenzó la feria de Pachuca con triunfo de Hernández Gárate y Gamero (Video) Presentan los carteles de la feria Pachuca 2010 Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo