Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Comunicados > Amaya se declara listo para al encerrona del bicentenario en Tijuana

Amaya se declara listo para al encerrona del bicentenario en Tijuana

Publicado por Comunicado el 23/9/2010
Amaya se declara listo para al encerrona del bicentenario en Tijuana
Fiel a su estilo, con deseos de triunfo y en un buen momento de su carrera como matador, Alejandro Amaya se encuentra listo para una fecha que marcará su paso por los ruedos.

Ismael Rodríguez y Alfonso Ramírez El Calesa, serán los sobresalientes en la Encerrona del Bicentenario a celebrarse el próximo 3 de octubre en la Monumental de Playas de Tijuana.

Convencido de que se encuentra en el momento justo para enfrentar a seis astados, el diestro tijuanense manifestó su confianza de contribuir a fortalecer la permanencia de la fiesta de los toros en esta ciudad, "tengo la certeza de que me encuentro en un excelente momento físico y mental, por lo que espero una buena tarde, en la que verán al Amaya de siempre, fiel a mi talante a lo que soy y a mi toreo", afirmó categórico.

Dijo que si bien la plaza de su tierra natal ha sido de muchos matices en su carrera como matador, está convencido que la decisión de ofrecer una encerrona en Tijuana “es la mejor idea que he tenido, sé que es el momento oportuno y me siento muy bien, tengo varias semanas en campo preparándome por lo que estoy seguro que será una buena tarde".

Sobre la encerrona, Amaya manifestó que es una oportunidad para ofrecer a los tijuanenses un espectáculo diferente, que no se ve en nuestra ciudad desde 1970 con el maestro Manolo Martínez. Destacó que espera buenos toros de las ganaderías De Santiago, Fernando De la Mora, Espíritu Santo, Teófilo Gómez, Marrón y Bernardo de Quirós.

Por último manifestó su confianza en que los taurinos acudan a la plaza y salgan contentos “porque me estoy preparando para ello, sé que mantener la atención durante dos o más horas que dura la corrida es complicado, pero me siento seguro de lograrlo, sé que con un toro que me embista las cosas se darán bien para todos y habremos de pasar una tarde contentos”, finalizó.


Explorar artículos
Artículo anterior Hilda Tenorio estará en la Marquesada 2010 Alejandro Amaya regresa a México Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo