Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Colombia > La prensa dio un injusto trato al triunfo de Paco Perlaza

La prensa dio un injusto trato al triunfo de Paco Perlaza

Publicado por Enrique Avilán el 23/9/2010
La prensa dio un injusto trato al triunfo de Paco Perlaza
[Enrique Avilán] El triunfo de Paco Perlaza en Bucaramanga, tiene características de importancia especiales.

La Plaza de Bucaramanga está considerada como una de las cinco más importantes del país y tiene el mayor aforo con veintidós mil personas. De acuerdo al informe de los Perlaza (padre e hijo), cerca de diez mil personas concurrieron a una plaza que muy poco ha presentado espectáculos taurinos en los últimos meses.

Pues bien, de acuerdo a lo que informa el portal Caracol.com, la actuación del crédito caleño, que ha tenido una serie de triunfos en los pasados meses, bien vale la pena destacarla porque ha cortado un rabo en plaza de primera, y eso significa mucho. Indultó un toro de la ganadería del El Capiro de nombre Forastero, de mucha calidad, fijeza y recorrido. Su primero dio pocas oportunidades de lucimiento. Sus alternantes, el español Eduardo Gallo, no tuvo cómo lucir en sus dos ejemplares que fueron complicados y faltos de clase. Regaló uno que terminó lidiando casi de noche y cortó una oreja.

El antiqueño Andrés Chica, triunfador de la temporada de enero y febrero en La Macarena, logró una buena faena en su segundo al “que le cortó una oreja.

El buen aficionado Rafael Giraldo, nos envía una nota protestando por el despectivo trato que dan algunos portales españoles a la actuación de Paco Perlaza. Esto escribió Rafael:

Me parece de muy mal gusto el que en la corrida de Bucaramanga, una plaza de 22.000 localidades y que está haciendo campana para reactivarla, se le da más importancia por parte de los medios informativos a los toreros españoles, siendo que [i]El Gallo cortó una oreja, y Paco Perlaza que indultó toro, cortó dos orejas y rabo a ley y estuvo bien con el primero, los informativos españoles [b]mundotoro.com y burladerodos.com, sólo le dieron crédito al torero español[/b]”.[/i]


Explorar artículos
Artículo anterior Luis Bolívar y su alejamiento con Luis Álvarez Hoy se lanzan los carteles oficiales de Cañaveralejo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo