Próximos Carteles
Diciembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Facebook Fan
Colombia > Luis Bolívar y su alejamiento con Luis Álvarez

Luis Bolívar y su alejamiento con Luis Álvarez

Publicado por Enrique Avilán el 23/9/2010
Luis Bolívar y su alejamiento con Luis Álvarez
[Enrique Avilán] Luis Bolívar está negociando directamente con las empresas colombianas sus actuaciones para las próximas ferias nacionales.

Ya lo hizo con Cali y, seguramente, lo hará con los emisarios de Manizales y Medellín que ya andan por tierras hispanas y, posteriormente, con Felipe Negret que viajará el próximo mes a la meca del toreo.

Algo que preocupa, pero debe preocupar más al torero, es que no es tan fácil dejar a un apoderado del fuste de Luis Álvarez sin tener conversaciones avanzadas con otro apoderado que tenga la misma o mayor fuerza del que deja. Y la explicación es muy simple: si no va a contar con el respaldo de uno de similar fuerza (se menciona a Luis Manuel Lozano de la Casa Lozano), correría el riesgo de verse marginado de los grandes empresarios que manejan las ferias hispanas, que no estarían muy de acuerdo en que haya dejado a Alvarez y que su temporada en Colombia la concrete directamente.

Deseamos de corazón que nuestro crédito nacional y el torero más importante de América en estos momentos, logre dar los pasos concretos para el cambio de apoderado y no se vaya a exponer a problemas que afecten el futuro de su carrera que, en la segunda parte de la temporada europea, se ha visto signada por triunfos importantes.


Explorar artículos
Artículo anterior Se dieron a conocer los carteles de la Feria de Cañaveralejo La prensa dio un injusto trato al triunfo de Paco Perlaza Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo