Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Venezuela > Amplia baraja de nombres ocupa cartelería de feria de La Chinita

Amplia baraja de nombres ocupa cartelería de feria de La Chinita

Publicado por Rubén Darío Villafraz el 24/9/2010
Amplia baraja de nombres ocupa cartelería de feria de La Chinita
[Rubén Darío Villafraz] En su totalidad se encuentra la lista de nombres de toreros y ganaderías, que harán gala este año la cita ferial marabina en honor a la Virgen de La Chiquinquirá.

Tal y como devela la empresa taurina de Roberto Marubini en sociedad con su hijo Sandro, la lista de toreros españoles la integra el jerezano Juan José Padilla, el extremeño Alejandro Talavante, así como el madrileño Julio Aparicio y el granadino David Fandila El Fandi, por cierto único coletudo que hará el paseíllo por partida doble. Completan la lista de extranjeros el mexicano Antonio García El Chihuahua, de reciente debut en la población tachirense de Táriba, donde así mismo resultó corneado, así como el francés Juan Bautista Jalabert, debutante en el redondel marabino.

La plantilla de toreros venezolanos la encabeza el espada caraqueño Leonardo Benítez, tal y como habíamos adelantado, junto al maracayero Erick Cortés, el tovareño Rafael Orellana, el corpulento torero de Seboruco, César Vanegas, y el espada zuliano Carlos Criollo Morenito de Maracaibo. La complementa el publicitado cavaleiro emeritense José Luis Rodríguez Agostini.

La cita ferial marabina se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre próximo, y costará de exclusivamente cuatro corridas de toros, con hierros anunciados tales como Rancho Grande, El Prado, La Cruz de Hierro y Los Ramírez.


Explorar artículos
Artículo anterior Ni La Cruz de Hierro, ni "El Zotoluco" en los carteles de Maracaibo Fabio Castañeda el 3 de octubre en Las Ventas de Madrid Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo