Próximos Carteles
Facebook Fan
Próximos Carteles > Alfonso Mateo, Santiago Fausto y Lupita López en una novillada a beneficio de la Universidad Mesoamericana de Puebla

Alfonso Mateo, Santiago Fausto y Lupita López en una novillada a beneficio de la Universidad Mesoamericana de Puebla

Publicado por Redacción el 4/11/2009
Alfonso Mateo, Santiago Fausto y Lupita López en una novillada a beneficio de la Universidad Mesoamericana de Puebla
La Asociación Taurina de Puebla A.C. anuncia mediante un comunicado de prensa la novillada a beneficio de la Universidad Mesoamericana del mismo estado.

El Lic. Fernando Rodríguez Escobedo, presidente de la asociación taurina y el Dr. Salvador Calva Morales, rector de dicha universidad, solicitaron apoyo al matador Aarón Rodríguez, quien ha sido su asesor taurino, con el fin de promover la cultura taurina en los jóvenes. Mediante una labor muy importante y formando un excelente equipo, intentan recuperar nuestra cultura taurina que se ha ido perdiendo. El matador Aarón Rodríguez fue invitado a dar una conferencia a los estudiantes para que conozcan y entiendan lo que es la fiesta brava.

Para éste festejo se tienen grandes expectativas, ya que cada una de las partes encargadas de la organización ha desempeñado su papel con gran con entusiasmo; el Rector de la Universidad como veterinario, quiere difundir en sus alumnos el gusto por el toro bravo, el Lic. Fernando Rodríguez como presidente de la asociación taurina y aficionado a los toros desde hace muchos años ha realizado labores importantes en la ciudad, entre ellas, luchar por la apertura de un museo taurino en el estado de Puebla, y por supuesto el diestro Aarón Rodríguez, apasionado de su profesión, que ha tenido la visión para conformar un cartel de primer nivel con los triunfadores de la Plaza México y la de Guadalajara, entre otras. Los alternantes para este festejo son: Alfonso Mateos de Puebla, Santiago Fausto de Querétaro y Lupita López de Mérida, con 6 toros de la prestigiada ganadería de Santo Domingo.

Se invita al público en general y en especial a los jóvenes, a darle una oportunidad a la fiesta brava asistiendo a esta novillada con tan rematado cartel que se llevará a cabo el día 14 de noviembre a las 15:00 hrs. en la plaza de toros “las Brisas” en Valsequillo, Puebla. Se podrá ingresar al recinto a partir de la 13:00 hrs., ya que habrá música en vivo que amenizará hasta terminar el festejo.

Explorar artículos
Artículo anterior Se anuncia corrida en "El Paseo" de San Luis Potosí Jornada taurina del 7 y 8 de Noviembre Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad