Próximos Carteles
Diciembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Facebook Fan
Noticias > Se despedirá de los ruedo el picador Victor Ortega en la Concordia

Se despedirá de los ruedo el picador Victor Ortega en la Concordia

Publicado por Edgar.Mendoza el 26/9/2010
Se despedirá de los ruedo el picador Victor Ortega en la Concordia
El próximo 24 de octubre la Plaza de Toros la Concordia de Orizaba, Veracruz, celebrará 16 años de haberse inaugurado y será también la despedida del picador Victor Ortega en activo.

El retiro llega a consecuencia de una lesión de la columna vertebral y dos hernias inguinales de las cuales recientemente fue operado, por lo que ya no podrá estar más en los ruedos en activo, dijo Victor Ortega, quien es el empresario de esta corrida y único hombre de aúpa que ha dado la vuelta al ruedo a este escenario como activo.

En este festejo, además de mi despedida conmemoramos 16 años de la existencia de esta plaza que se inauguró un 24 de octubre de 1994, este escenario se creó para alojar eventos masivos de corte taurino y artísticos”, declaró Ortega Blancas.

El cartel lo integrarán: El rejoneador José Antonio Corral, acompañando de los forcados Tezuitecos, y a pie: Alberto y Rafael Ortega, así como la joven promesa Pedro Rubén, para lidiar ejemplares de Pepe Garfías y Sierra Ortega.

Tendremos precios populares y descuentos para los adultos mayores, niños. Lo que necesitamos es hacer fiesta para rescatarla en momentos que es necesario que resurja. Yo he vivido de esta fiesta y quiero seguir dentro de ella, organizando ahora mis festejos ”. Expreso el organizador.

Esta es la primera de tres corridas en donde se despedirá Victor Ortega que sueña en hacerlo en La Plaza México.


Explorar artículos
Artículo anterior Se reportan fuera de peligro los forcados heridos el día de ayer en Pachuca Listo el primer cartel de la feria de Otoño en Tijuana Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo