Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Guadalajara > Morante, Castella, Hermoso de Mendoza y Barrera, actuarán en El Nuevo Progreso

Morante, Castella, Hermoso de Mendoza y Barrera, actuarán en El Nuevo Progreso

Publicado por Edgardo Levy el 27/9/2010
Morante, Castella, Hermoso de Mendoza y Barrera, actuarán en El Nuevo Progreso
[Edgardo Levy] A pesar del hermetismo que priva en las oficinas de la empresa de Espectáculos Taurinos de México, S.A. de C. V. anexas a la plaza de toros El Nuevo Progreso, nos hemos enterado que probablemente esta semana se darán a conocer las próximas corridas.

El representante de la importante firma mexicana en Guadalajara, el licenciado Alfredo Sahagún Michel, ofrecerá rueda de prensa para dar a conocer los ocho carteles de las corridas formales a celebrarse los días 17, 24 y 31 de octubre, 7 y 14 de noviembre de 2010, así como 8, 13 y 20 de febrero de 2011.

Sobre los toros que han sido adquiridos y ya están cortados en los potreros de sus respectivas ganaderías, se encuentran los nombres de Marrón, que abrirá la temporada formal, San José, Santa María de Xalpa, Marco Garfias y Los Encinos, esta última, es la dehesa que exigió Pablo Hermoso de Mendoza, para su actuación en las corridas de Aniversario de la ciudad y del coso localizado en la colonia Monumental, en el mes de febrero de 2011.

El licenciado Alfredo Sahagún Michel, en las próximas horas llegará a nuestro país procedente de la península Ibérica, a donde fue a firmar los contratos de José Antonio Morante de la Puebla, Sebastián Castella, Antonio Barrera y al rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza. Aún está en pláticas con el representante de Diego Ventura y con la gente que lleva los destinos del madrileño Julián López El Juli.

De los diestros mexicanos que tienen un lugar seguro en El Nuevo Progreso, están Eulalio López Zotoluco, Arturo Saldívar, que recibirá la borla de matador de toros el próximo 31 de octubre de manos de Zotoluco y como testigo al galo Castella, con toros de Santa María de Xalpa. Figuran los nombres de Arturo Macías, Ignacio Garibay, casi es un hecho la presentación en Guadalajara de Juan Pablo Sánchez. Hay pláticas con el apoderado de Guillermo Martínez, José Mauricio, Fernando Ochoa y otros.

Por cierto, el padre de Juan Pablo, el matador en el retiro y representante de Espectáculos Taurinos de México S.A. DE C.V. en Aguascalientes y otros cosos, Ricardo Sánchez, nunca admitió que su muchacho actuará como novillero en El Nuevo Progreso, aduciendo la dureza de la afición y la seriedad del ganado que se lidia en dicho coso. Esperaremos, que convertido en torero de alternativa, venga a la perla tapatía a refrendar los triunfos obtenidos en los cosos Ibéricos.

Foto: Archivo.


Explorar artículos
Artículo anterior Gerardo Adame, demostró una vez más que es el pilar de la novillería en México Histórico. Cinco salidas al tercio del aspirante a subalterno, Luis Alcantar Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo