Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Noticias > Se reportan fuera de peligro los forcados heridos el día de ayer en Pachuca

Se reportan fuera de peligro los forcados heridos el día de ayer en Pachuca

Publicado por Nielsen Hernández el 27/9/2010
Se reportan fuera de peligro los forcados heridos el día de ayer en Pachuca
[Nielsen Hernández] Fueron reportados fuera de peligro los forcados Miguel Louciero y Fernando Enciso, luego de ser cornados en la corrida de rejones celebrada el pasado domingo en la Monumental Plaza de Toros Vicente Segura de Pachuca.

El médico David Rivero, comentó que en total fueron 12 forcados lesionados, sin embargo, solamente solo dos requirieron cirugía.

Miguel Louceiro fue operado por el médico Roberto Samperio.
El forcado fue operado de una cornada de dos trayectorias, la primera de ellas de 30 centímetros de abajo hacia arriba con dirección al abdomen perforando el oblicuo mayor. La segunda trayectoria es de izquierda a derecha que diseca la pared de la vejiga, explicó Rivero.

Rivero dijo que la vida de Louceiro está fuera de peligro aunque en una condición delicada y tendrá que estar en reposo por un lapso de tres semanas, mismas que ya empezaron a correr con su traslado a la Ciudad de México.

En tanto Enciso, sufrió “una cornada en la axila derecha de aproximadamente 15 centímetros que le afectó el bíceps. Fue operado el día de ayer y enviado a su domicilio”, comentó el doctor quien agregó que tendrá que estar en reposo 14 días.


Explorar artículos
Artículo anterior Zotoluco vuelve a la Monumental Plaza México Se despedirá de los ruedo el picador Victor Ortega en la Concordia Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo