Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Noticias > El equipo médico de la Plaza México se reporta "Listo" para la temporada

El equipo médico de la Plaza México se reporta "Listo" para la temporada

Publicado por Bernarda Muñoz el 5/11/2009
El equipo médico de la Plaza México se reporta "Listo" para la temporada
A lo largo del año que termina taurinamente hablando para darle cabida a la próxima temporada grande de “La México” el Equipo Médico que dirige el Dr. Rafael Vázquez Bayod ha tenido una intensa preparación asistiendo a numerosos cursos y congresos tanto nacionales como internacionales.

Así como han publicado en diferentes medios sus experiencias científicas en todos los casos con buenos resultados.

En este aspecto el Dr. Rafael Vázquez Bayod se encuentra sumamente entusiasmado, pues su trabajo “Conceptos Actuales en el Manejo Quirúrgico de los Heridos por Asta de Toro”, ha sido seleccionado para su presentación gráfica (poster), en el próximo Congreso de la Academia Americana de Ortopedia y Traumatología en febrero 2010 en la ciudad de Nueva Orleans, trabajo que estará a la vista para más de cuarenta mil asistentes. Y es difundido además por diferentes medios (revistas y la Web) en donde habitualmente lo ven más de cuatro millones de médicos en el mundo entero. Cabe señalar que es la primera ocasión que un trabajo sobre “Trauma y Cirugía Taurina” será presentado y difundido por la Academia Americana.

Además el equipo médico a “renovado su sangre” con nuevos y experimentados cirujanos como son el Dr. Vicente Fonseca Morales(Cirujano Oncólogo y de Trauma) y el Dr. Salvador de la Fuente Sedano (Cirujano General y de Trauma) y el Dr. José Antonio Arroyo (Anestesiólogo).

Durante una temporada grande el promedio de heridos por asta de toro es de cuatro, algunas de ellas graves, además de un número doble de lesiones como fracturas, conmociones etc. que igualmente ameritan atención hospitalaria. De aquí el interés de este prestigiado grupo médico “por mostrarse” con los máximos adelantos científicos.

Hacen una atenta invitación a todos los interesados en el manejo de trauma taurino para que asistan al ruedo de la Plaza México el próximo domingo a las 13:00 hrs. Al curso taller “Manejo de Primer Contacto de los Heridos en el Ruedo” la entrada es gratuita.

Explorar artículos
Artículo anterior Arruza se va en Grande Ernesto Javier “Calita” se encuentra en México Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad