Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Venezuela > Independencia ya tiene su cartel definido

Independencia ya tiene su cartel definido

Publicado por Nikolas Babín el 29/9/2010
Independencia ya tiene su cartel definido
[Nikolas Babín] El municipio Independencia, que forma parte del área metropolitana de la Ciudad de San Felipe en el Estado Yaracuy ya tiene listo el cartel de la Primera Corrida Bolivariana y Socialista en Apoyo al Toreo Nacional.

Esta tendrá lugar el próximo domingo 17 de Octubre, en el marco de la Feria en Honor a San Rafael Arcángel santo patrón del municipio, donde se lidiaran cinco toros del la ganadería venezolana Los Aranguez para cinco toreros venezolanos.

Desde el año 2002 no se organizaba un festejo taurino en este municipio y este año la empresa taurina El Torero de la mano de la Alcaldía del Municipio han cerrado la contratación de los cinco toreros venezolanos de distintas regiones del país, así como también un encierro de la ganadería caroreña Los Aranguez para brindarnos al público yaracuyano una grandiosa tarde de toros.

El cartel estará integrado por Ramón Álvarez El Porteño torero de gran experiencia quien reapareció en la pasada feria de San Felipe en mayo con un importante triunfo, Manuel Medina El Rubi el triunfador de siempre y uno de los toreros con mayor cantidad de festejos toreados en Venezuela vuelve a tierra yaracuyana luego de llevarse el trofeo de la pasada feria en San Felipe, José Antonio Valencia diestro que viene a reaparecer en nuestra tierra y que viene en franca preparación con mira a su participación en la feria internacional de Valencia, Rafael Orellana torero joven de mucha valentía, de los primeros en el escalafón nacional quien también triunfo en la pasada feria de mayo y viene de ser el triunfador de la feria de su natal Tovar. Junto con ellos el representante local será el joven jinete yaracuyano Francisco Javier Rodríguez, rejoneador de gran espectacularidad y quien viene de triunfar en tierras peruanas defenderá el gentilicio yaracuyano.

La invitación es para el todo el público taurino yaracuyano, y del centro del país a asistir a esta gran tarde de toros, que es una iniciativa única en apoyo a nuestro toreo, el toreo nacional.


Explorar artículos
Artículo anterior Don Augusto Rodríguez representación Venezolana en la Feria del Aficionado Práctico en Quito A toro pasado... Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo