Próximos Carteles
Enero 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Resultados > Mejía triunfa y Flores cae herido en San Miguel Vindhó

Mejía triunfa y Flores cae herido en San Miguel Vindhó

Publicado por Edgar.Mendoza el 30/9/2010
Mejía triunfa y Flores cae herido en San Miguel Vindhó
[Edgar Mendoza] El diestro mexicano Manolo Mejía, resultó el triunfador del festejo celebrado la tarde del miércoles en San Miguel Vindhó, Hidalgo, al cortar tres orejas. Mientras que Humberto Flores recibió una cornada.

Con tres cuartos de entrada y bajo un buen ambiente festivo, se lidiaron toros de El Nuevo Colmenar, los cual han sido buenos y con recorrido, destacando el segundo del lote de Mejía número 677, el cual ha tenido clase y nobleza.

Manolo Mejía: Oreja, dos orejas y ovación en el que mató por Flores.
Humberto Flores: Oreja y cornada.

Incidencias: El matador Humberto Flores recibió una cornada en sedal en la pierna derecha, por lo que terminó siendo atendido por los médicos.

Detalles: Al caer el tercero de la tarde el ganadero Francisco Miguel Aguirre Farías, dio la vuelta al ruedo en compañía de Mejía.
_______________________

Manolo Mejía en su primero ha lanceado de capa, metiendo al público desde un inició en su faena y tras torera labor por una buena estocada cortó una oreja.

Con su segundo, toreó completo de capa, banderillas y muleta, logrando arrancar del público los olés. El astado tuvo obediencia por eso el diestro capitalino pudo recrearse en las suerte, tras un estocanazo que hizo rodar al burel, Mejía consiguió las dos orejas con petición del rabo.

Humberto Flores en su primer ejemplar ha estado muy bien. Logrando sujetar al astado desde un inicio, para rubricar su faena dejando una estocada y un descabello, así cortó la única oreja.

Con su segundo cuando hacía un quite, el astado hizo por el torero mexicano pegando una cornada en sedal en la pierna derecha.

Como dato adicional el matador Manolo Mejía actuará en un festival en Atitalaquía, Hidalgo.

Foto:Archivo.


Explorar artículos
Artículo anterior Zotoluco en maestro, en la reapertura de la Monumental de Morelia Resultados de la jornada Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo