Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Arroyo > Salvador Barberán vuelve a Arroyo y corta una oreja

Salvador Barberán vuelve a Arroyo y corta una oreja

Publicado por Ab el 2/10/2010
Salvador Barberán vuelve a Arroyo y corta una oreja
El novillero español Salvador Barberán, se convirtió en el triunfador de la duodécima novillada de la plaza Antonio Velázquez de Arroyo.

Se lidió un encierro de la ganadería de Huichapan, el cual tuvo presencia y se dejó meter mano; destacaron los corridos en segundo y cuarto lugar.

Abrió plaza el novillero ibérico Salvador Barberán, quien volvió a esta plaza después de dos años de ausencia. Se abrió de capa para torear por chicuelinas en el centro del ruedo, las cuales arrancaron los primeros olés de la tarde, la faena de muleta fue por ambos pitones, sobresaliendo las tandas por el lado izquierdo, toreando largo y con temple, rubricó su actuación con una buena estocada, para cortar el primer y único apéndice de la tarde.

En segundo lugar salió Roberto Morales, quien ya tiene algo de tiempo en esto del toro, hoy pudo ser una gran tarde para él, pero el triunfo no llegó, aunque mostró técnica y conocimiento en el oficio, no pudo encontrar la distancia del buen novillo de Huichapan, tuvo momentos interesantes pero le faltó fajarse con el astado. Pinchazo y salida al tercio.

El ecuatoriano Juan Francisco Almeida nos dejó ver que además de tener afición, técnica y clase, tiene valor, ya que su ejemplar sangró mucho después del puyazo, quedándose este muy parado y tornándose peligroso, pero el coleta se metió entre los pitones exponiendo el físico. Dejó una estocada entera al segundo viaje.

Cerró plaza Xavier Gallardo, quien recibió a su enemigo con una larga cambiada, al de Hidalgo le tocó en suerte un novillo precioso de pinta, el cual tuvo calidad y el joven no pudo encontrarle la distancia dejándolo ir al destazadero con las peludas. Pero si hay que destacar las ganas y el empeño que puso, el es un torero joven y creemos que tiene potencial.




Explorar artículos
Artículo anterior Xavier Ocampo en Fantasía Taurina Listo el cartel para la duodécima novillada en Arroyo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo