Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
España > Meritoria faena y vuelta al ruedo de Fabio Castañeda en Madrid

Meritoria faena y vuelta al ruedo de Fabio Castañeda en Madrid

Publicado por Stalin Pérez el 3/10/2010
Meritoria faena y vuelta al ruedo de Fabio Castañeda en Madrid
[Stalin Pérez] Este domingo 3 de octubre amaneció con una buena noticia para la afición taurina venezolana, por el hecho que el novillero venezolano Fabio Castañeda estuvo a la altura en el compromiso que se le presentó en Madrid.

Anunciado en una novillada sin picadores, la única sin caballos que se celebra en el año en este coso capitalino de Las Ventas de Madrid, catedral del toreo Mundial.

En la final de la escuela taurina de dicha ciudad española, estuvo acompañado en la terna por Luis Gerpe y Álvaro Montalvo, quienes lidiaron un encierro de la dehesa de Calvaches, donde el coleta criollo demostró grandes dotes en todos los tercios.

Grandes pares de banderillas dieron introducción a una escultura que realizó con la mano izquierda. Naturales de gran factura que demostraron que su preparación para esta importante cita no fue en vano. Le realizó una gran faena al novillo de nombre “fandanguero” con el que debutó en esta plaza de toros. Lamentablemente malogró una faena de 2 posibles apéndices, pinchó con la espada y tuvo que recurrir al descabello. Todo quedó en una triunfante e importante vuelta al ruedo y una gran ovación.

Cuentan los que lo vieron, que el espada tachirense pintó grandes naturales con la muleta como si fuera un pincel, que hasta el mismo maestro Antoñete se ha emocionado mucho con el artista andino. Enhorabuena por Fabio Castañeda y por su padre Gerardo, estamos seguros que este será el primero de muchos triunfos importantes.


Las Ventas, Madrid
Ganadería: dehesa de Calvaches.
Álvaro Montalvo: saludo tras aviso y oreja.
Fabio Castañeda:vuelta al ruedo y silencio tras dos avisos.
Luis Gerpe: silencio tras dos avisos y oreja tras dos avisos.


Explorar artículos
Artículo anterior Ya hay ganadores del trofeo Cossio 2010 El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza sufre accidente en su finca Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo