Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Resultados > César Ibelles toca pelo y Lorenzo Sánchez deja detalles

César Ibelles toca pelo y Lorenzo Sánchez deja detalles

Publicado por Rodolfo Ramírez el 3/10/2010
César Ibelles toca pelo y Lorenzo Sánchez deja detalles
[Rodolfo Ramírez] Destacadas actuaciones dieron este día los novilleros César Ibelles y el español Lorenzo Sánchez, el primero consiguió cortar el apéndice.

Con casi media plaza y con un clima frio donde molestó el viento en ciertos momentos, se lidiaron novillos presentados del hierro de Julio Moreno, de diferente juego.

César Ibelles: Oreja.
Carlos Peñaloza: Silencio tras aviso.
Manolo Sánchez Mejías: Silencio tras dos avisos.
Lorenzo Sánchez: Palmas.

Detalles: Al inicio del festejo el becerrista Sebastián Ibelles, lució con un eral de la ganadería de Teófilo Gómez.
___________________

Tarde interesante se vivió en la primer novillada del segundo serial de este año que está organizando la familia Ibelles, pues el torero de la casa, César, realizó una faena con base en técnica y aguante, pues el novillo no fue de carretilla pero el destacó en las tandas por el lado derecho que gustaron al respetable. Al final rubricó su quehacer con media estocada que hicieron doblar a la res y sin pensarlo mucho el juez le otorgó el apéndice.

De otro novillero que también le podemos hablar que entiende del oficio es de Lorenzo Sánchez, quien por cierto hacía su presentación no sólo en este pintoresco coso sino en el país. El español gustó entre la concurrencia cuando metió a la muleta a su enemigo que llevó por nombre Mi gusto es, con este pudo acomodarse templando las embestidas que no fueron fáciles y por ello se ha llevado un achuchón y también se llevó las ovaciones cuando rescató los pases al natural. Lamentablemente falló con la toledana teniendo que hacer uso del verduguillo y conformándose con las palmas.

Avances limitados se le han visto al espigado novillero Carlos Peñaloza, pues si bien tuvo voluntad y valor para enfrentar a Secreto, no logró redondear su trasteo. La espada no la ha traído afilada, por lo que se le complicó terminar con los días del cornúpeta.

Manolo Sánchez Mejías, tuvo detalles con capote y muleta, sin decir mucho, pues le pesa andar en la cara de la bestia, además la toledana se le puso pesada y por poco ve regresar a su colaborador por donde salió.

El encargado de calentar el ambiente fue el niño Sebastián Ibelles, quien a su corta edad y vestido de luces, agradó entre los aficionados, pues final de su labor fue invitado a recibir la ovación.


Foto: Edgar Mendoza.




Explorar artículos
Artículo anterior Puerta grande para Guillermo Martínez y José Mauricio En hombros Ochoa y “El Capea” en Salvatierra Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo