Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Noticias > Joselito Adame cerca de entrar al cartel el 22° aniversario del Relicario

Joselito Adame cerca de entrar al cartel el 22° aniversario del Relicario

Publicado por Carlos A. Espinal el 11/10/2010
Joselito Adame cerca de entrar al cartel el 22° aniversario del Relicario
[Carlos A. Espinal] Siguen fluyendo las noticias respecto al magno cartel que la empresa Taurovisión Espectáculos, conformará para la corrida nocturna del próximo viernes 19 de noviembre.

Donde se celebrará tanto el 22° aniversario de la Plaza de Toros El Relicario Joselito Huerta, como el Centenario de la Revolución Mexicana, la cual por cierto iniciara en el barrio poblano de Santa Clara, un 18 de noviembre de 1910.

De último momento, se ha hecho fuerte la versión de que el hidrocálido Joselito Adame, podría quedar encartelado junto con el galo Sebastián Castella, que está al cien por ciento seguro y tanto Octavio García El Payo , como José Luis Angelino, ya sea como cuarto espada o entrar en lugar de los dos últimos nombrados.

Lo anterior gracias al reciente vínculo de apoderamiento que Adame ha suscrito con el ex matador tlaxcalteca y empresario Mariano del Olmo y la nueva empresa mexicana Casa de Toreros la cual representa, el cual junto con su hermano, el también matador Mario del Olmo quien colabora dentro de la administradora del coso de Los Fuertes, ellos cuentan con una estrecha relación con José María Arturo Huerta, lo que haría aún más fácil su contratación.

Cabe puntualizar que Joselito Adame no ha encontrado rumbo en materia de la administración de su carrera, ya que recientemente como lo informó en exclusiva nuestro compañero José Mata, rompió relaciones con su entonces apoderado y director artístico Roberto Fernández El Quitos y en España con López Caparroz y Eloy Lillo, lo cual ha influido en gran medida para no aparecer dentro del elenco de la pasada y presente Temporada Grande de la Plaza México, así como en la reciente feria de San Isidro, lo cual incluso “le pegó muy duro en el ánimo”, como él mismo lo manifestó.

Bajo ese contexto, sabemos por fuentes cercanas a su nueva administración, que la fecha de aniversario de Puebla, ya está “apalabrada” lo que en fechas cercanas estaremos en posición de confirmar, la cual se sumaría a los contratos que se han cerrado para Adame en plazas de gran importancia en el país, como el del 30 de noviembre en Aguascalientes en las tradicionales Corridas de las Calaveras, el del 7 de noviembre en la Nuevo Progreso de Guadalajara y el que tiene fecha pendiente, para la cursante temporada de Monterrey.


Explorar artículos
Artículo anterior Hilda Tenorio recibe la medalla Ignacio Allende Macías reaparece en Morelia Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo