Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Noticias > Taurinotas

Taurinotas

Publicado por Alan Méndez el 15/10/2010
Taurinotas
[Alan Méndez] Conjunto de noticias breves.

JUAN CHÁVEZ DEBUTA EN COLOMBIA

El empresario Mauricio Portillo apoderado del diestro michoacano Juan Chávez, confirmó el debut del matador en tierras colombianas, en la localidad de Florencia. El mexicano ya está firmado faltando completar la tercia.

CONTINÚA SUMANDO FECHAS

El novillero Gerardo Adame sigue sumando fechas puesto que toreará en Cali Colombia el 25 de diciembre del presente año.

Mientras tanto Gerardo se estuvo preparando en la ganadería de don Marco Garfias pues ya tiene agendada su próxima actuación que será el 24 de octubre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con novillos de la ganadería de La Playa.

ANTONIO BRICIO A BUEN PASO

Este jueves 14 de octubre, se llevó a cabo el primer festejo taurino, organizado por el Sr. José Reeves Vargas, en el distrito de San Marcos, en Perú. Ante un lleno, se lidiaron dos astados terciados de la ganadería de La Viña, de diferente juego.

Antonio Bricio: Dos orejas.
Juan Carlos Cubas: Palmas.

MARSELLA, UNA CIUDAD TAURINA

Con la finalidad de que no decaiga la tradición taurina en Marsella, Francia, se llevará a cabo el 15 y 16 de octubre, la Fiesta de los Sures, que será organizada por la Unión de Clubs Taurinos Paul Ricard.

RECUSO DE INCONSTITUCIONALIDAD
El presidente de la Real Federación Taurina Mariano Aguirre Díaz, interpuso el pasado jueves 7 de octubre, un recuso de inconstitucionalidad ante la Defensora del pueblo de la comunidad de Cataluña, España, mediante un escrito en el que fundamentan su amparo y en el que piden se ejerza la justicia.

NOELIA MOTA MEJORA

José Luis Mota, padre de la rejoneadora Noelia Mota confirmó ante los medios de comunicación, que el estado de su hija es lento pero favorable. Noelia ya despertó del estado de coma inducido, debido al traumatismo craneal que sufrió tras el accidente.


Explorar artículos
Artículo anterior Rodrigo Hernandez triunfador de San Miguel de Allende Gerardo Adame tras la conquista de Colombia Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo