Próximos Carteles
Enero 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Noticias > Joselito Adame llegó a México

Joselito Adame llegó a México

Publicado por Comunicado el 15/10/2010
Joselito Adame llegó a México
Llegó el matador Joselito Adame a México luego de su cuarta campaña europea en la que toreó 14 corridas, salió a hombros en 10 ocasiones y se convirtió en el matador de toros mexicanos que más toreó en España en el 2010.

Con la espuerta cargada de ilusiones y previo a una de las campañas más importantes de su carrera taurina, el matador hidrocálido Joselito Adame arribó este jueves a nuestro país proveniente de Madrid, España.

El joven diestro fue recibido por su nuevo apoderado Mariano del Olmo, de la nueva firma de apoderamiento Casa Toreros, organización que le tiene preparada una agenda que de entrada consta de 12 corridas firmadas y que podrían convertirse en alrededor de 30 festejos al final de la temporada, para actuar en las principales plazas y ferias del país.

Vengo sobretodo muy ilusionado, con un cambio de aire que siempre me ha venido bien para muchas circunstancias y desde luego por hacer y proyectar mi carrera, eso es lo que más me apasiona, estoy convirtiéndome en el torero que soy y en el que quiero llegar a ser, declaró Joselito a su llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de la Ciudad de México.

La mayor satisfacción es que he soportado la temporada más dura de mi estancia en España porque la crisis económica de allá también afectó a la fiesta, pero a pesar de eso nunca me vine abajo, siempre al pie del cañón y al final mantuve una regularidad muy buena porque fui el mexicano que más actuaciones tuvo en España y Francia en este 2010.

Tengo una ilusión especial sobretodo porque creo que he escogido a la persona indicada para que maneje mi carrera, quiero que esta nueva etapa de mi carrera taurina sea un punto y aparte, que en mi proyecto se involucre gente joven, trabajadora y con ideas innovadora para que el nombre de Joselito Adame se proyecte como lo que soy realmente”, aseguró.

Ahora que su carrera tomará un nuevo giro no puede dejar atrás el
recuerdo y agradecimiento de personajes que lo han colocado en el sitio al que ha llegado, especialmente de su primer apoderado José San Martín, Roberto Fernández El Quitos y de sus últimos Luc Jalabert, Alain Lartigue, López Caparrós y Eloy Lillo.

Su primer compromiso será el 30 de octubre en la Monumental de
Aguascalientes, en la tradición Corrida de las Calaveras, fecha en la que hace tres años cortó un rabo y fue el triunfador de la Feria Nacional de San Marcos 2010. Los dos siguientes compromisos son el 31 de octubre en la Monumental Monterrey, y el domingo 7 de noviembre en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara.


Explorar artículos
Artículo anterior Gran tienta en Fernando de la Mora Los aficionados promueven la fiesta en California, USA Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo