Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Arroyo > Difícil prueba para los novilleros en Arroyo (Video)

Difícil prueba para los novilleros en Arroyo (Video)

Publicado por Rodolfo Ramírez el 16/10/2010
Difícil prueba para los novilleros en Arroyo (Video)
[Rodolfo Ramírez] Un encierro infumable de Juan Huerta, puso difícil la actuación de los novilleros, que respondieron con afición y valor.

La plaza Antonio Velázquez registró un tercio de aforo y se jugó un encierro presentado de la ganadería de Juan Huerta, descastado y en general acusaron mansedumbre.

Rodrigo Hernández: Silencio.
Salvador Barberán: Vuelta con petición de oreja.
Antonio Galindo: Vuelta.
Adrián Padilla: Ovación.

Detalles :
El varilarguero César Morales, destacó con la puya en el segundo al igual que el rehiletero Christian Sánchez quien recibió sonora ovación tras parear ese mismo novillo.
_______________________

El primer turno fue para Rodrigo Hernández a quien le correspondió un astado que salía suelto y que se vislumbró en su mansedumbre. El novillero intentó meter al novillo a la pañosa pero sus esfuerzos fueron vanos. Mató al segundo intento y tuvo que regresar al burladero en blanco.

En el segundo la cosa se puso mejor pues el español Salvador Barberán logró rescatar momentos gratos de su faena de muleta, los pases con la derecha y los trincherazos de correcto trazo adornaron su faena, lástima que no redondeó su trasteo porque el novillo se vino a menos y el coleta tuvo que mandar a la res de un cachetazo al destazadero.

Antonio Galindo volvió a demostrar que tiene facilidad para interpretar el arte de Cúchares, su verdor incuestionable no le impidió impactar al respetable con los naturales que rescató del cornúpeta, pero sí le limitó para estructurar la faena que tuvo como final dos estocadas bajas. el público le brindó la ovación al aspirante, que pinta para más, invitándolo a recorrer el redondel.

Notable esfuerzo del novillero Adrián Padilla pudieron constatar los asistentes a la décima cuarta novillada del serial, pues el leonés demostró nuevamente que tiene madera, por la naturaleza y aguante en su forma de torear, características que sumadas le dan ese sello tan personal. Al igual que sus compañeros pechó con un novillo complicado que regateó las embestidas. Tampoco pudo acertar con el estoque, terminando todo en una grata ovación.

Técnica y valor son dos conceptos que todo el que aspire a vivir de esto debe tener, pero no son suficientes cuando los toreros no encuentran en los bureles la bravura, la nobleza y la casta que le dan grandeza al espectáculo.




Explorar artículos
Artículo anterior Listo el cartel para la penúltima novillada en Arroyo Rematado el cartel de Arroyo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo