Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Resultados > Triunfan "El Bala” y Begoña

Triunfan "El Bala” y Begoña

Publicado por Vicky Lozano el 17/10/2010
Triunfan "El Bala” y Begoña
[Vicky Lozano] Juan Antonio Adame El Bala resultó triunfador absoluto, al cortar tres orejas y rabo, saliendo por la puerta grande, ante el reconocimiento de público.

Este 17 de octubre, en la Lorenzo Garza que registró media entrada, salieron por la puerta de toriles una autentica corrida de toros, de la prestigiada ganadería de Begoña, propiedad del Lic. ALberto Bailleres, con trapío que resultaron buenos, aplaudidos todos en su salida al ruedo.

Oscar López Rivera: Silencio y palmas.

Alberto Espinosa: Salida al tercio con aviso y silencio tras aviso.

Juan Antonio Adame El Bala : Oreja y dos orejas y rabo.
________________________

Con el Núm. 497 de nombre Luz de Vida con 514 Kg. en los lomos, es aplaudido en su salida un TORO de verdad, para Oscar López Rivera, con voluntad y deseos de agradar en su faena de capote y muleta para despachar a su enemigo y retirarse en silencio al burladero.

Su segundo TORO con el número 255 de nombre Joyita con 470 kilos no se acomodó con el capote con la muleta derrocha voluntad , tandas por derecha, sin acomodarse del todo, con deseos de agradar, lo pincha y lo mata de estocada para recibir palmas.

Alberto Espinosa con su primero con 476Kg. de nombre Los Dos con 491Kg, lo torea bien con el capote en verónicas de buena factura con la muleta inicia en los medios con dos péndulos muy ajustados , recibe palmas del respetable, empieza su faena con muletazos templados largos rematando con la dosantina, por naturales a pies juntos lo torea para rematar las tandas muy torero. se pone pesado con la espada recibe un aviso, el público lo saca al tercio.

En su segundo con 483 kilos de nombre Bordador con 505 kilos con el capote breve, con la muleta baja mucho en comparación de su primer toro, voluntad y deseos de agradar eso si, por momentos con la derecha templo pero hasta ahí se pone pesado con la espada para un aviso.

Juan Antonio Adame El Bala en si primero marcado con el número 480 de nombre Del Cielo con 463 kilos el toro con un par de pitones de miedo lo torea bien a la verónica , en su faena de muleta, una faena con olor a cloroformo de verdad que a estado valiente y toreando muy bien con la diestra, por naturales muy templados y aguantando muy quieto la embestida del toro, el público reconoce el valor y la entrega de El Bala con fuertes aplausos, se tira a matar de una estocada en muy buen sitio dobla rápido para una oreja que pasea recibiendo prendas del respetable.

En su segundo marcado con el número 486 de nombre Tesoro con 504 kilos realmente fue un tesoro pronto se dio cuenta El Bala de la calidad del toro para torearlo bellamente con el capote, se va a los medios para quitar por gaoneras , pone banderillas, para que el público le aplaudiera de pie, con la muleta se da gusto al torear con la derecha con temple reposo y lento, una faena muy torera llena de arte y sentimiento, después de una estocada , el toro rueda sin puntilla para orejas y rabo, saliendo por la puerta grande. El toro es premiado con arrastre lento.


Explorar artículos
Artículo anterior Tijuana inicia con triunfos de Víctor Mora y Autrique Cada torero responde a su patronato Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo