Próximos Carteles
Facebook Fan
Plaza México > Así dijeron los toreros

Así dijeron los toreros

Publicado por Edgar.Mendoza el 8/11/2009
Así dijeron los toreros
Al término de la corrida inaugural en la Plaza México, los matadores comentaron.

Otra vez San José: Fermín Spínola
“He luchado y lo he intentado tanto, que esta tarde yo creo que es un gran trampolín, para mí en carrera”, fueron las primera palabras de Fermín Spínola tras un triunfo sonoro en la Plaza México, donde se llevó el lote y a la postres oreja y dos orejas.

A fuera del túnel de cuadrillas el diestro mexiquense era felicitado por todos y hasta ahí llegó el ganadero Arturo Jiménez Mangas, quien se acercó y se fundió un largo abrazo con el torero: “Fermín debutó con la ganadería en una novillada en el año del 99 en la Plaza Santa María de Querétaro y mira, ahora nos venimos a encontrar”, fueron sus palabras.

Definir sus sentimientos fue algo confuso ya que apenas la adrenalina venía abajo. “Estoy contento y creo que la faena a mi segundo toro pudo ser para más y bueno…” Y es que desde el año pasado cuando se presentó en la Plaza México, Spínola sabía que no puede haber dudas si quiere vivir como figura.

“Hay que seguir mentalizado y tener regularidad, estoy muy emocionado, me faltan palabras, estoy asimilando esto, y me siento emocionado”.

Fueron malísimos mis tres toros: Enrique Ponce
Hubo malestar en Enrique Ponce, por haberle salido mal las cosas este domingo en la corrida inaugural en la Plaza México; Y pese a que el primer reserva fue regresado por falta de presencia en comparación a su hermanos, el segundo no dejó emplear al valenciano.

“Han sido malísimos los tres toros, se ha visto la intensión y ganas, he tratado de sacar muletazos y ha sido imposible. Alguna vez lo conseguí. Por momentos y la gente estaba metida en la faena y con ganas, pero era imposible”. Argumentó Ponce.

El valenciano, regresará en febrero y espera encontrarse con la faena de sus sueños, en la Plaza donde ha logrado grandes triunfos.

Satisfecho y feliz: Manolo Arruza
Disfrutó del toro en su primero, más no en su segundo, donde la faena fue poco más compleja. Sin embargo Manolo Arruza, se dijo feliz de cerrar un ciclo de 37 años como torero; Y es que mientras Ponce salía rabioso por no triunfar a su estilo, y Spínola a hombros, Arruza salía muy cobijado y entre vítores.

“La respuesta del público ha sido maravillosa, me llevo en mi corazón un grato recuerdo”, señaló Arruza quien expresó que sería prematuro decir que su hijo pudiera seguir con la dinastía.

Explorar artículos
Artículo anterior Rafael Ortega, Miguel Angel Perera y José Mauricio para la segunda corrida de la temporada Tres Orejas. Arruza y Ponce, una Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad