Próximos Carteles
Enero 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Resultados > El Zapata triunfó en Tlahuelilpan

El Zapata triunfó en Tlahuelilpan

Publicado por Nielsen Hernández el 18/10/2010
El Zapata triunfó en Tlahuelilpan
[Nielsen Hernández] Nuevamente Uriel Moreno El Zapata triunfa en tierras hidalguense.

Ahora lo hizo en el segundo festejo de la Feria de Tlahuelilpan 2010 realizado en la Plaza de Toros Jorge Gutiérrez, donde le cortó dos orejas y un rabo, a un novillo de la ganadería de El Vergel.

El matador tlaxcalteca cuajó una muy buena faena, lidiando por derecha con trazos largos, se le vio solvente con el trapo rojo, con muy buena técnica, y a la hora de tirarse a matar, acertó con el acero en su primera oportunidad, llevándose las dos apéndices y el rabo.

Rodolfo Rodríguez El Pana le hizo faena a un novillo de 480 kilogramos, el tlaxcalteca recibió un acuchón aunque sin pasar a mayores, continúo con la faena de buenos trazos naturales, sin embargo pinchó en dos ocasiones, y sólo recibió palmas dando la vuelta al ruedo.

La misma historia le sucedió al matador de Tacuba, Manolo Mejía, quien comenzó bastante bien su faena con un novillo caribello, no obstante falló en la estocada y solo se retiró con las palmas del respetable.

El cuarto novillo de la tarde fue para Pepe Murillo, quien también recibió un revolcón en el primer tercio, sacó la casta y le conectó varios pases por derecha bien rematados, aunque a la hora de matar pinchó en un par de ocasiones.


Explorar artículos
Artículo anterior Aburrida tarde en la Lorenzo Garza Tijuana inicia con triunfos de Víctor Mora y Autrique Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo