Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Venezuela > Interesante jornada taurina en Venezuela el domingo 31 de octubre

Interesante jornada taurina en Venezuela el domingo 31 de octubre

Publicado por Nikolas Babín el 19/10/2010
Interesante jornada taurina en Venezuela el domingo 31 de octubre
[Nikolas Babín]
Como abre boca, a lo que serán dos de las ferias más importantes de Venezuela a darse el próximo mes de noviembre, como lo son la Feria en Honor a la Virgen del Socorro en Valencia y la Feria en Honor a la Chinita en Maracaibo.

Ambas a realizarse en el mes de noviembre y tras un mes de octubre con poca actividad taurina en el país se cerrará este mes con un par de festejos de mucho interesa para reactivar la afición a la espera de la cita valenciana y marabina.

En la Plaza de Toros Cesar Girón de la ciudad Maracay se volverán a escuchar parches y metales para acoger una muy interesante corrida de toros. Vuelve a los ruedos el diestro Luis de Aragua ya completamente recuperado del percance sufrido durante su preparación en tierras mexicanas, viene a presentarse nuevamente ante su afición para dar gloria a toda esa historia y experiencia que su toreo lleva, junto con el maestro aragüeño vendrán a hacer el paseíllo dos toreros internacionales, el francés Juan Bautista triunfador de la feria de otoño al abrir la puerta grande de Madrid, cerrará el cartel Israel Téllez, torero mexicano de corte alegre y vistoso quien debutará en Venezuela después de una gran temporada siendo el tercero del escalafón de su país.

Estos tres diestros estarán lidiando un encierro de la ganadería venezolana de Laguna Blanca, propiedad de Don Euclides Sánchez.

Por otra parte en la ciudad de Cumana (oriente del país) con el apoyo del Sr Jesús Duque presidente de la Fundación Glorias del Deporte en Venezuela, se estará realizando una corrida en la plaza de toros portátil El Torero con los diestros venezolanos Manuel Medina El Rubi, José Antonio Valencia, Javier Cardozo, Juan José Girón, Rafael del Castillo y Ramón Guevara que estarán lidiando un encierro de la Ganadería Los Aranguez.

Una jornada de mucho interés taurino para la afición venezolana donde Maracay y Cumana serán testigos de dos interesantes carteles para el disfrute y goce del público taurino en nuestro país.


Explorar artículos
Artículo anterior Castella se cae de Valencia, El Cid le sustituye José Miguel Parra sigue en intensa preparación para su próxima alternativa Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo