Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Noticias > Casi listo El Domo de San Luis Potosí

Casi listo El Domo de San Luis Potosí

Publicado por Everardo González el 21/10/2010
Casi listo El Domo de San Luis Potosí
[Everardo González] El Domo Centro de Espectáculos, está practicamente listo para abrir sus puertas el sábado 13 de noviembre.

Será una fecha histórica, en la que partirán plaza Enrique Ponce, Sebastián Castella, Arturo Macias El Cejas y Juan Pablo Sánchez, con ocho toros de Arroyo Zarco.

El director del coso y matador de toros Jorge Ávila dio a conocer que se trabaja en el acondicionamiento final del recinto, así como en la colocación de butacas, pintura del anillo del redondel.
Estamos trabajando en los detallados del Domo, entre otras cosas en la colocacion de los estribos para estar dentro de los tiempos previstos, y tener en San Luis Potosí que es mi tierra, un escenario digno de cualquier evento.

Ávila Garibay, aseveró que la venta de boletos, va bien, tanto en las taquillas del Domo -ubicado en als instalaciones de la feria- así como por medio del internet, en la página de la boletera oficial www.domoticket.com, tras la importancia de este extraordinario cartel.
No es para menos, pues el cartel es digno de cualquier plaza, es por eso que la venta de boletos va por buen camino, de hecho hemos detectado que vendrán aficionados de otros estados, para presenciar esta magna corrida de toros, pero tenemos el conocimiento de que muchos de los amantes a la fiesta de toros, serán de Aguascalientes, ya que dos de sus toreros que son figuras estarán alternando con Ponce y Castella.

De hecho, la asociación de hoteles de San Luis Potosí reporta que se han incrementado las reservaciones de habitaciones, esto tras la inquietud de los aficionados foreaneos que asistirán el 13 de noviembre al Domo Centro del Espectaculos.


Explorar artículos
Artículo anterior Llegan los tauromágicos a México Taurinotas Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo