Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Noticias > Llegan los tauromágicos a México

Llegan los tauromágicos a México

Publicado por Edgar.Mendoza el 21/10/2010
Llegan los tauromágicos a México
[Edgar Mendoza] Están ya en México los novilleros Arturo Saldivar y Sergio Flores, después de una interesante campaña en cosos Europeos.

Con una gran manta, los aficionados dieron la bienvenida a los toreros quien al salir se dijeron sorprendidos por el recibimiento.

En primera instancia habló Arturo Saldivar, quien el próximo 31 de octubre en Guadalajara, recibirá de manos de Zotoluco y Sebastián Castella la alternativa.
Ya estoy para la alternativa y muy contento. La verdad ha sido dura la temporada ya que no pasó lo que queríamos, pero lo bueno fue que se compuso..

Quedará una semana de preparación antes de llegar a la perla de occidente para lo cual Saldivar estará en el campo bravo.

Con mucha ilusión ya de estar en Guadalajara y la tarde será como Dios me la mande. comento.

SERGIO FLORES

Al llegar Sergio Flores recibió el abrazo de su mamá y amigos, y nos comentó como estaba de la operación que sufrió en la mano izquierda el pasado agosto, después de recibir un golpe con asta de toro.

Esta lesión me paró en seco, afortunadamente voy muy bien y el médico me dijo que la recuperación es más rápida por mi juventud. Comentó el Tlaxcalteca quien mostró su mano y pudimos ver que aún tiene una pequeña inflamación.

El fin de semana estuve tentando, el lunes lidié un toro a puerta cerrada y se me cansa aún la mano, yo creo que es lógico… pero va bien.

Sergio Flores reaparecerá el 31 de octubre en Tlaxcala en el marco de la feria 2010. De no existir problemas ahí estará a lado de Angelino de Arriaga y Antonio Galindo para lidiar ejemplares de Magdalena González.


Explorar artículos
Artículo anterior Enrique Ponce actuará en Saltillo, Coahuila. Casi listo El Domo de San Luis Potosí Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo