Próximos Carteles
Septiembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Plaza México > Se reanudan las novilladas en la plaza México con triunfo de la ganadería de Sergio Rojas

Se reanudan las novilladas en la plaza México con triunfo de la ganadería de Sergio Rojas

Publicado por Ab el 23/8/2009
Se reanudan las novilladas en la plaza México con triunfo de la ganadería de Sergio Rojas
La plaza México reabrió sus puertas para continuar con la temporada de novilladas.

En el cartel se anunció a los novilleros Ernesto Sánchez, José Antonio Guerra y Pepín Vega, con un encierro de la ganadería de Sergio Rojas. Una tarde en dónde quienes se llevaron las palmas fueron los novillos y el ganadero.

Ernesto Sánchez, con el que abrió plaza tuvo buenos momentos con la muleta, pases con la mano muy baja y llevándolo largo, pudiendo ligar las tandas. Pinchó al toro. Aplausos a los restos del novillo. Con el cuarto de la tarde, un toro que era complicado se puso delante de él, intentó hacerle faena pero no pudo conseguirlo. Lo mató de una estocada baja, se retiró entre división de opiniones y aplausos para el novillo.


José Antonio Guerra con el segundo de la tarde, ligó una buena tanda por el lado derecho, después ya no se acopló con el novillo y solamente pudo sacar algunos pases aislados. Pinchó y se retiró entre división de opiniones y aplausos al novillo. Al segundo de su lote, un novillo que saltó al callejón, no le pudo coger la distancia, se empezaron a escuchar algunos gritos de “toro”. Lo mató y se retiró bajo una rechifla y una vez más el novillo se fue a los chiqueros con aplausos en el arrastre.


El tercero en el cartel, Pepín Vega a quien se le vio su poco rodaje, y con ambos novillos muy desconfiado, siempre echando la pierna para atrás y solamente pudo sacar algunos pases sin ligar la tanda, en sus dos novillos fue pitado fuertemente, y una vez más los protagonistas fueron los astados.

Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior El Canelo, Roldán y Santiago Fausto para la 6ª Novillada en la plaza México Reabre la Monumental Plaza México y se reanuda la temporada de novilladas Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Publicidad