Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Aguascalientes > Tres toreros hidrocálidos vuelven de España

Tres toreros hidrocálidos vuelven de España

Publicado por Ana Delgado el 26/10/2010
Tres toreros hidrocálidos vuelven de España
[Ana Delgado] Dicen querer viajar o irse lejos es al mismo tiempo querer regresar, volver a casa cargando al hombro una maleta de sueños cumplidos, de experiencias acumuladas;

ese es el caso de tres toreros hidrocálidos que en estos días han retornado del viejo continente dejando tras de sí vivencias, triunfos y percances que se sumarán al libro de su vida.

Comencemos por orden de antigüedad, Arturo Macías regresó este lunes 25 de octubre tras una campaña española en la que vio las dos caras de la moneda, la alegría del triunfo y la dureza de las cornadas.

La característica de Macías en dicha temporada fue de garra y corazón, ganándose el respeto de propios y extraños en tan lejanas tierras. Para el de Aguascalientes seguro esta ha sido una temporada que le ha dejado un cúmulo de experiencias que le servirán para situarse en el lugar que siempre ha soñado.

Otro que regresó en estos días a su tierra de las aguas cálidas es Juan Pablo Sánchez, ahora convertido en matador de toros, llevado por una de las casas más importantes de apoderamiento en España y lo más importante cerrando bocas incrédulas con su buen toreo nada más y nada menos que en las Ventas de Madrid.Ahora tiene por cumplir compromisos importantes, en distintas plazas antes de volver a tierras ibéricas.

Y para quien ha sido una temporada crucial es para Arturo Saldívar que regresa con la ilusión de tomar la alternativa en unos cuantos días más. Saldívar vuelve con el orgullo de ser considerado uno de los novilleros más importantes en España y llega con toda la fuerza para hacerse matador de toros y unirse así a la larga lista de coletas de esta tierra y luchar a brazo partido por convertirse en figura.

Así que el ambiente está inmejorable en esta tierra de gente buena, con la llegada de estos tres toreros, nos hace presagiar que lo que vendrá en el futuro en cuestión de rivalidad taurina será muy bueno, y nadie ya sean los que llegan o los que se preparan aquí se dejarán ganar las palmas.

Así que, como versa uno de los párrafos de la famosa pelea de gallos: ¡Cierren las puertas señores!


Explorar artículos
Artículo anterior Cartel de hidrocálidos para el festival de calaveras VIII ciclo de conferencias “El toro Protagonista de la Fiesta Brava” Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo