Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Aguascalientes > Cartel de hidrocálidos para el festival de calaveras

Cartel de hidrocálidos para el festival de calaveras

Publicado por Ana Delgado el 27/10/2010
Cartel de hidrocálidos para el festival de calaveras
[Ana Delgado] Como ya es tradición en Aguascalientes, el aire taurino se percibe con fragancias especiales cuando el año llega a su ocaso.

El clamor taurino de un pueblo sediento de fiesta brava despierta a la monumental hidrocálida de su letargo para dar paso al fervor de un olé profundo y sonoro como los que seguramente se escucharán este próximo sábado 30 de octubre para tres toreros nacidos en esta tierra que buscarán congraciarse con su afición.

Serán de Fabián Barba, Joselito Adame y Mario Aguilar los encargados de darle historia a este ya arraigado festival de calaveras, mismas que cual si tuvieran vida, se pasean por las calles de esta cuidad dándole toques mezclados entre la alegría y el misterio.

Barba, con la rectitud y seriedad de su toreo buscará repetir los triunfos ya logrados en esta plaza, Joselito Adame, triunfador absoluto de la feria 2010 llega pisando fuerte a la tierra que lo vio nacer y finalmente Mario Aguilar, con la clase y estilo que le caracterizan tendrá una oportunidad de oro para enamorar a su gente.

Los astados provienen de la ganadería local de San Isidro a la cual, los aficionados desde siempre les han tenido fe por sus resultados positivos, esperemos que esta tarde no sea la excepción.

Así que las calaveras del famoso grabador aguascalentense José Guadalupe Posada enmarcarán la fiesta hidrocálida entusiasmándose con el triunfo que les auguramos a los coletas.


Explorar artículos
Artículo anterior Pelea de Gallos Hidrocálidos, la raza de Barba, el tesón de Joselito y el arte de Aguilar Tres toreros hidrocálidos vuelven de España Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo