Próximos Carteles
Junio 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Facebook Fan
Próximos Carteles > San Luis Potosí anuncia cartel en conmemoración de la Revolución Mexicana

San Luis Potosí anuncia cartel en conmemoración de la Revolución Mexicana

Publicado por Everardo González el 28/10/2010
San Luis Potosí anuncia cartel en conmemoración de la Revolución Mexicana
[Everado González] La empresa de la Plaza de toros Monumental El Paseo, que comanda Joaquín Guerra, dio a conocer el cartel taurino que se celebrará con motivo del día de la Revolución.

En el, aparecen los nombres de la figura del toreo Eulalio López El Zotoluco, quien alternará con el tijuanense Alejandro Amaya y el queretano Octavio García El Payo, para lidiar reses de Fernando de la Mora.

El festejo taurino, será a beneficio del DIF municipal, institución que junto a la empresa de la plaza idearon hacerla en día y horario más familiar que de costumbre, puesto que en esta ocasión será a las 5 de la tarde del próximo domingo 21 de Noviembre.

En la conferencia de prensa, se dejó en claro que los precios de las localidad serán económicos, pues se busca que el organismo salga beneficiado, de ahí que se haga extensa la invitación a todos los amantes a la más bella de todas las fiestas, la fiesta de toros.

Marianela Villanueva directora del DIF municipal, aseveró que con la compra de su boleto estarán apoyando a obras benéficas para los que menos tienen.

En cuanto a lo taurino se refiere, el empresario del coso Joaquín Guerra, dijo que él seguirá montando festejos taurinos, conformando sus carteles con las primeras figuras del toreo, en esta ocasión lo demuestra, pues el cartel presentado está encabezado por El Zotoluco.

Al ser cuestionado por la presencia de Amaya y de El Payo, dijo que son toreros importantes que por motivos ajenos a su empresa no estuvieron presentes en la edición 2010 de la Feria Nacional Potosina, pero que esta corrida es la oportunidad de ver a diestro que están tomando una especial importancia en la más bella de todas las fiestas, la fiesta brava.


Explorar artículos
Artículo anterior Tradicional corrida Revolucionaria en Irapuato Anuncial el cartel para la cuarta novillada en Los Ibelles Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo