Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Noticias > Rafael Ortega se resintió y no viene a La México

Rafael Ortega se resintió y no viene a La México

Publicado por Edgar.Mendoza el 11/11/2009
Rafael Ortega se resintió y no viene a La México
Fernando Ochoa entra en el cartel.
El diestro tlaxcalteca Rafael Ortega, no podrá actuar el domingo en la segunda corrida de la temporada en la Plaza México, debido a que se resintió la mañana del martes en un tentadero cuando intentó colocar banderillas a una vaquilla.

Ortega fue herido el pasado 2 de noviembre en Tlaxcala al poner banderillas, siendo lesionado en la pantorrilla de la pierna izquierda.

"La cornada que recibí el 2 de noviembre no me ha permito torear. Créeme que tenía muchas ganas de estar en México, y estaba muy ilusionado por ir a la Plaza Monumental a la cual no asisto desde hace dos años", dijo Rafael Ortega desde Tlaxcala.

Hasta el pasado fin de semana, Rafael Ortega se ayudo con muletas para no recargar el peso del cuerpo en la pierna afectada. Sin embargo al querer banderillear en un tentadero, se dio cuenta que no podía.

"Me da mucha tristeza y ni hablar. No quiero ir en estas condiciones por respeto al público de México, que sabe que banderilleó". Explicó el torero.

Por lo pronto continuará los próximos días con su rehabilitación y en cuanto pueda sentirse al 100%, intentará ponerse delante del toro.

La temporada inició con el pie derecho, por lo cual ir a la Plaza México implica llegar en optima forma: "Hoy, no sé cuándo podré presentarme y todo dependerá de los planes de la empresa, voy a continuar rehabilitándome como lo he venido haciendo".

Rafael Ortega, actuaría a lado del español Miguel Angel Perera y José Mauricio para lidiar toros de encaste mexicano de la ganadería de Barralva.

También sale del cartel de Tlaxcala para este sábado 14, dónde actuaría al lado de Eulalio López “Zotoluco”, Uriel Moreno “El Zapata”, Jerónimo, Ignacio Garibay y Arturo Macías con toros de Rancho Seco, y entra en su lugar Alfredo Gutiérrez.


Foto:Dr.Jorge Uribe.

Explorar artículos
Artículo anterior Presentan el cartel para el Festival Taurino a beneficio de La Ciudad de los Niños de Monterrey Cayetano llega a México el próximo sábado Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad