Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Tlaxcala > Sustituye Óscar Amador a Sergio Flores en Tlaxcala

Sustituye Óscar Amador a Sergio Flores en Tlaxcala

Publicado por Fabián Robles el 29/10/2010
Sustituye Óscar Amador a Sergio Flores en Tlaxcala
[Fabián Robles] Tras hacerse oficial que el apizaquense Sergio Flores no podrá reaparecer el domingo próximo en la novillada de feria de Tlaxcala, su lugar en dicho festejo será ocupado por su paisano Óscar Amador.

El matador de toros en el retiro y director de la escuela taurina El Cristo, Mario Martínez Fierrerito informó que su pupilo entra al cartel para alternar con Angelino de Arriaga y Antonio Galindo, en la lidia de astados de Magdalena González.

Hace diez minutos me acaba de hablar el empresario Marco Castilla para decirme que Sergio no podrá reaparecer del percance sufrido en una mano y entonces su lugar lo ocupará Óscar Amador, dijo Mario Martínez entrevistado vía telefónica a las 13 horas de este viernes.

Venía saliendo de la escuela, cuando el matador Mario me llamó a mi celular para decirme que tenía una mala noticia para mí. Pensé mil cosas, pero cuando me dijo que eso de la mala noticia era una broma y que toreamos el domingo en la novillada de Tlaxcala, el rostro me cambió. Estoy feliz, señaló por su parte el novillero.

El pasado 25 de septiembre, al torear en la plaza Arroyo, el novillero oriundo de Muñoz de Domingo Arenas, recibió su bautizo de sangre al sufrir una dolorosa cornada en la pierna derecha, pero eso no fue óbice para que ese mismo día saliera triunfador al cortar dos orejas.

Ocho días después, en el programa taurino Por Naturales que se transmite cada sábado por FM Centro de Apizaco, los aficionados pidieron que Amador fuese incluido en el cartel de la primera novillada de la Feria de Tlaxcala.

Más que ese deseo de la afición, que agradezco mucho sus llamadas y apoyo, creo que Dios sabe por qué hace esto y si él quiso que yo entrara al cartel es por algo. La plaza Ranchero Aguilar siempre me ha despertado mucha ilusión y ahora estoy feliz y dispuesto a pelearle las palmas a mis alternantes, dijo en entrevista el joven novillero.

Después de estar en el hule prácticamente un mes, el pasado jueves Óscar Amador se puso delante de dos becerras en la ganadería de Haro.

No estoy al cien por ciento de mis facultades físicas, pero mentalmente estoy por las nubes y eso creo que me ayudará mucho, y con eso es suficiente, pues mantengo intacta la ilusión. Estoy muy mentalizado y ya deseando que llegue el día de hacer el paseíllo en Tlaxcala.

Por lo pronto, este sábado Óscar Amador actuará en la plaza Arroyo, en la novillada de triunfadores, en la que se encontrará con Antonio Galindo, con quien alternará también el próximo domingo, “pero deseando salir triunfador de los dos festejos”.


Explorar artículos
Artículo anterior Operarán al Pana después de su participación en la feria de Tlaxcala Marco Castilla habla sobre la Feria de Todos los Santos de Tlaxcala (Audio) Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo