Próximos Carteles
Diciembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Facebook Fan
Resultados > Antonio Barrera corta la única oreja en La Lorenzo Garza

Antonio Barrera corta la única oreja en La Lorenzo Garza

Publicado por Vicky Lozano el 1/11/2010
Antonio Barrera corta la única oreja en La Lorenzo Garza
[Vicky Lozano] Enrique Garza en su despedida, el público lo despide con fuerte ovación y al son de las golondrinas da vuelta al ruedo.

Antonio Barrera al cortar la oreja de su primero, es el triunfador del festejo, El Bala sale al tercio y lo obligan a dar la vuelta al ruedo, y Joselito Adame pierde trofeos por la espada y en su último toro, recibe un aviso.

Con poco menos de media plaza, se llevó a cabo la primera corrida del Serial Taurino Internacional 2010 en nuestro coso titular la Monumental Lorenzo Garza.

Los de Pepe Garfias bien presentados pero con un juego desigual, resultando complicados pasando apuros los matadores.


Enrique Garza: Palmas y vuelta.
Antonio Barrera: Oreja y salida al tercio.
Juan Antonio Adame El Bala: Palmas y vuelta.
Joselito Adame: Palmas y silencio tras aviso.
________________________

Enrique Garza en su primero No. 73 de nombre Cura con 481 kilos. Con el capote fue breve, el toro derrota en un burladero, se rompe el pitón desde la cepa, después de picado el juez lo cambia saliendo, el primer reserva No. 85 de nombre Troyano con 460 kilos con capote, le puso voluntadcon la muleta, ante un toro complicado, Garza le pone valor y voluntad, se pone pesado con la espada, para recibir palmas.

En su segundo marcado con el no. 92 de nombre Palomo con 490 kilos torea bien a la verónica cubre el tercio de Banderillas que le fue aplaudido, y al son de las golondrinas inicia su faena de muleta, ante un toro que regateaba las embestidas, Enrique insiste y logra pegarle muletazos de buena calidad, por el izquierdo tenía peligro, pero con las facultades que lo caracteriza, a base de insistir logra muletazos templados , aguantando la mala embestida del toro, para rubricar su faena con una estocada, el juez niega la oreja, ante la petición general, todo queda en vuelta al ruedo ante un público que lo despide con gran ovación .

Antonio Barrera en si primer toro marcado con el No. 218 de nombre Trapecista con 456 en los lomos lo recibe de rodillas al hilo de tablas, recibiendo olés fuertes, con la muleta, después de brindar al público, pisando la montera en los medios, le pegó dos péndulos recibe fuertes palmas, para dar inicio a su faena , con la derecha largos y templados muletazos, por naturales repite la dosis, de verdad muy bien, ante el reconocimiento del respetable, después de un aviso, se le concede la oreja ganada a ley.

En su segundo con el No. 145 de nombre Sapito con 460 kilos con el capote muy bien toreando, ante un toro que le pidió su pasaporte, de verdad valiente estuvo el sevillano, demostrando sitio y valor y que a base de entendimiento, logra templar y mandar a su enemigo, recibió palmas y lo sacaron tercio.

Juan Antonio Adame El Bala en su primero marcado con el núm. 144 de nombre Mezcalito con 465 kilos poco pudo hacer con capote y muleta, derrochó voluntad en todo momento, para después de una estocada recibe palmas.

En su segundo con el no. 133 de nombre Colonche con 477 kilos tarea muy bien a la verónica , cubre extraordinariamente el tercio de banderillas, y con la muleta logra pegarle muy buenos muletazos templados y largos, le pega dos trincherazos que ahí quedaron, recibe fuerte ovción despues de mata a su enemigo de un pinchazo y una estocada que le valió vuelta al ruedo, ya que no concede la oreja el juez, habiendo una fuerte petición.

Joselito Adame con su primero marcado con el número 99 de nombre independiente con 468 kilos con verónicas y un recorte, fue su labor con capote. con la muleta le pone voluntad y deseos de agradar, lo despacha de una estocada con defecto. Petición que no se otorga, se retira al burladero recibiendo palmas.

En su segundo de nombre Barba Roja , al cual quitó en los medio con zapopinas que le fueron aplaudidas, cubre el tercio de banderillas para recibir palmas fuertes. Con la muleta bien, logra entusiasmar al respetable que lo premian con ovación en su quehacer de muleta, se pone pesado con la espada, recibiendo un aviso.

Foto: Archivo.


Explorar artículos
Artículo anterior Sin brillo la inauguración de la temporada en La Mérida Triunfo del Zapata en la despedida de Rafaelillo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo