Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Resultados > Triunfalista tarde en Morelia

Triunfalista tarde en Morelia

Publicado por Redacción el 3/11/2010
Triunfalista tarde en Morelia
Ante un poco más de un tercio de plaza en la Monumental de Morelia, se dio la tradicional corrida del Día de Muertos.

Se lidiaron terciados ejemplares de El Junco, que han sido de una bondad infinita el tercero, cuarto y quinto. Indultado uno de regalo para Juanito Chávez de nombre Centenario, por su docilidad.

Eulalio López El Zotoluco: Silencio en ambos.
Arturo Macías El Cejas: Silencio y dos orejas protestadas.
Juan Chávez: Silencio en ambos y dos orejas y rabo tras indulto en el de regalo.
______________________

A su primero Zotoluco le hizo una faena muy reposada y de buen gusto,lo mató después de un pinchazo y una estocada, quedando en silencio.

Con el cuarto le cuajó una faena decorosa, realizando una. Desafortunadamente, volvió a fallar con la toledana, perdiendo el triunfo.

Ha sido la presentación en México del Cejas quien ha estado francamente mal. En su primero sufrió varios fuertes arropones uno de ellos que pudo haberle provocado una gravísima cornada, por fortuna todos ellos sin consecuencia.

En su segundo otra faena sin estructura, a la deriva con la que el juez tuvo la ocurrencia de regalarle dos orejas, por lo que todo el público obligó al Cejas a devolverlas.

Juan Chávez, torero de la tierra, brilló en su primero, pero falló con la espada, perdiendo los trofeos. En su segundo no tuvo materia, por lo que regaló un séptimo que fue noble y al que le cuajó una buena faena, ante el contento de sus paisanos que pidieron el indulto y fue concedido por el juez. Vuelta con el ganadero el Ing. Fernando Ochoa.

Al final Macías, Chávez y el ganadero salieron a hombros.





Explorar artículos
Artículo anterior "El Payo" gana el trofeo en disputa de León Sin brillo la inauguración de la temporada en La Mérida Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo