Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Noticias > Joselito Adame emprende su revolución

Joselito Adame emprende su revolución

Publicado por Rodolfo Ramírez el 5/11/2010
Joselito Adame emprende su revolución
[Rodolfo Ramírez] Joselito Adame platicó sobre el rumbo que tomará su carrera de matador de toros, ahora con nueva administración.

El equipo del torero hidrócalido, encabezado por Mariano del Olmo, reconocido apoderado de Casa Toreros, presentaron este viernes en una rueda de prensa, que por cierto resultó muy emotiva, pues mediante un video refrescaron la memoria de los ahí presentes de las primeras andanzas de este torero mexicano, quien está amparado por sus triunfos en los países Europeos y que ahora viene a México para hacer una intensa campaña.

Así fue como Joselito platicó que que el próximo 7 de noviembre en la plaza monumental El Nuevo Progreso de Guadalajara llegará a las 100 corridas como matador de toros y ahí empezará esta ardua marcha que lo lleven a conquistar cada coso de este país, poniendo la mira fijamente en la catedral del toreo, la Monumental México.

Me siento feliz por esta campaña que realizaré en México, con una nueva administración y por llegar a las 100 corridas, pues no ha sido tarea fácil, ahora estoy preparado para cada plaza que me contraten. Les doy las gracias a los medios de comunicación porque gracias a ellos no me he sentido solo aún cuando he estado muy lejos”, apuntó el torero de Aguascalientes.

Ángeles Taurinos

El matador Adame encontró el apoyo de la señora Tomasina Esformes, quien conjuntamente con su esposo, el señor Joe Esformes, dirigen la fundación Los Ángeles Taurinos, sociedad sin fines de lucro que se dedica a realizar espectáculos taurinos, recaudando fondos para ser donados a los sectores más necesitados de Zihuatanejo.

Por ello Joselito Adame será torero base en los carteles que organice esta noble institución, el primero está programado para el próximo 27 de noviembre a las 17:00 horas en la plaza de toros Hernández Montejano de Ixtapa-Zihuatanejo, en el cartel se anuncia al rejoneador Rodrigo Santos, el venezolano Otto Rodríguez, José Mauricio y Joselito Adame, quienes enfrentaran bureles de Campo Hermoso, encaste Parladé, propiedad de Pablo Suárez.

Los entradas podrán adquirirse en los restaurantes Casa Vieja y Bandidos de Zihuatanejo y se podrá pedir informes al teléfono 75512-10069. Con lo recaudado en la venta de los boletos se construirán dos aulas educativas en dos escuelas de esa región y además se pretende completar el proyecto de la unidad de cuidados intensivos en el Hospital General de Zihuatanejo.



Explorar artículos
Artículo anterior Pepe Mata conmueve hasta las lágrimas a la familia taurina tlaxcalteca Conquistado Perú; Antonio Bricio va tras la México Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo