Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Noticias > Arturo Macías visitó El Domo

Arturo Macías visitó El Domo

Publicado por Everardo González el 9/11/2010
Arturo Macías visitó El Domo
[Everardo González] Arturo Macías EL Cejas, estuvo en la capital potosina para conocer el Domo, donde actuará el próximo sábado 13 del presente.

Actuará al lado de Enrique Ponce,Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez.

Guiado por uno de los propietarios del inmueble, como lo es el matador de toros Jorge Ávila, fue como Arturo, se maravilló del nuevo escenario potosino, el cual servirá de marco para actuar por segunda ocasión, en este su regreso a los ruedos aztecas tras una intensa campaña española.

Al ser entrevistado El Cejas, con una sonrisa en los labios dijo estar muy contento y satisfecho con lo hecho en el viejo continente, no sin antes expresar malestar por no haber tocado pelo en Madrid.

"Fue algo, primero que nada muy bonito para mí, me quedo satisfecho con lo que hicimos por allá en donde dejamos un buen sabor de boca, pero bueno, uno como torero siempre quiere más y me queda el no haber cortado oreja en Madrid".

Al ser cuestionado sobre su próxima actuación en suelo potosino, dijo llegar al nuevo coso con más ganas, "ahora es tiempo de demostrar las ganas que sigo teniendo por hacerme y consagrarme como figura del toreo.

"Estoy asombrado de lo bonito que está este nuevo coso, como torero siempre es importante estar puesto en un cartel tan importante y de tanta trascendencia como lo es la inauguración. En verdad que la afición de San Luis Potosí se merece un lugar así en el cual yo como torero me siento más comprometido, sobre todo por la importancia del festejo y por salir al lado de figuras".

Para el compromiso tan importante en suelo potosino El Cejas estará metido en el campo bravo, para de esta forma salir por el triunfo en El Domo.

LA MEXICO UN RETO

Luego de que arrancó la temporada grande en la Monumental Plaza de Toros México, Arturo Macías, se dijo conciente de que se espera con ansias su comparecencia en el coso más grande del mundo.

"Estoy conciente y alegre, es más ya quiero que llegue el día de la corrida para demostrar que quiero un lugar importante dentro de los toros; sé que la afición ya me va a exigir más, pues estoy conciente que esperan muchas cosas de mí, pero estoy preparado y con la ilusión".

Habló del triunfo que el domingo tuvo Octavio García El Payo, luego de que este coleta se llevará un fuerte golpe.

"Lo que hizo el Payo, es demostrar el hambre que tiene por ser un torero importante, así debemos de salir todos a cualquier plaza; que susto me llevé con el fuerte golpe que se llevó, pero bueno sé que es un hombre muy fuerte y pronto saldrá de esto".



Explorar artículos
Artículo anterior Diego Silveti primer novillero en la historia de la plaza Acho en indultar un astado Pepe Mata conmueve hasta las lágrimas a la familia taurina tlaxcalteca Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo