Próximos Carteles
Junio 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Facebook Fan
Resultados > Octavio Chacón triunfa en Mangas, Hidalgo

Octavio Chacón triunfa en Mangas, Hidalgo

Publicado por Nielsen Hernández el 7/11/2010
Octavio Chacón triunfa en Mangas, Hidalgo
[Nielsen Hernández] Tarde de ensueño para el matador español Octavio Chacón Garrido en el festejo de Mangas, municipio de Tezontepec de Aldama, Hidalgo.

En donde el diestro de Cádiz cortó tres orejas para llevarse el triunfo en su primer corrida en México, luego de una larga gira en plazas de Sudamérica.

El torero ibérico salió enjundioso con su primer toro de la tarde, al cual le tumbó las dos orejas, demostrando buenas hechuras con el trapo rojo y una técnica inmejorable a la hora de tirarse a matar.

Con su segundo toro, propiedad de la Ganadería de Jorge de Haro, finalmente, a pesar de que los organizadores habían anunciado que sería de Huichapan, Chacón Garrido realizó una buena faena, sin embargo, el toro no se prestó y sólo le pudo cortar un apéndice.

Por su parte, Fabián Barba no tuvo la misma suerte, pues le tocaron toros de más de 480 kilogramos , y faltos de lucidez, con su primer toro, sólo pudo cortar una oreja, mientras que en su segunda salida se repitió la misma historia y sólo se fue con una apéndice.

La decepción de la tarde fue la cancelación del rejoneador Moisés Mansur, quien no llegó al festejo, y por consecuencia, los Forcados Amadores de Hidalgo no pudieron salirle al toro.

Al final, solamente se lidiaron 4 bureles de Jorge de Haro.

Explorar artículos
Artículo anterior Alberto Galindo "El Geno" indulta un novillo en Monterrey "El Payo" gana el trofeo en disputa de León Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo