Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Perú > Hoy en Lima la segunda de abono

Hoy en Lima la segunda de abono

Publicado por Baldomero Cáceres Vegas el 14/11/2010
Hoy en Lima la segunda de abono
[Baldomero Cáceres] Hoy domingo 14 se presenta en Lima como matador de toros el francés Juan Bautista Jalabert que, sin embargo, si actuó de novillero en esta plaza en 1999.

Hoy domingo 14 se presenta en Lima como matador de toros el francés Juan Bautista Jalabert que, sin embargo, si actuó de novillero en esta plaza en 1999. Bautista viene de una buena temporada en España destacando su triunfo en el abono madrileño.

En el cartel lo acompan dos toreros locales. El huancaíno Juan Carlos Cubas y el limeño Alfonso Simpson.

Cubas estuvo tentando durante la semana en la ganadería limeña de San Pedro y manifestó su ilusión tras su gran triunfo en la Feria del año pasado en la que cortó 3 orejas en la tarde inicial. Cubas se hizo en México donde fue a los 14 años becado por el grupo Tauromex. Se formó en la Escuela de Pastejé e hizo posteriormente campaña en ruedos aztecas, llegando a participar en el Encuentro Mundial de Novilleros, y toreó en España.

Alfonso Simpson, quien se anuncia desde este año como Alfonso de Lima tendrá una nueva oportunidad en Acho en su tercer año como matador de toros.

El ganado pertenece a la divisa colombiana de San Esteban de Ovejas, de procedencia Juan Pedro Domecq- Jandilla. Los ocho ejemplares llegaron por avión a Lima la semana pasada y fueron desembarcados en los corrrales de la plaza. Pasaron ya el reconocimiento veterinario.

La corrida, que empieza a las 3.30 p.m., es la segunda del abono de la Feria del Señor de los Milagros que se inició el pasado domingo con la novillada en la que resultó triunfador Diego Silveti.


Explorar artículos
Artículo anterior Triunfo de Cubas que sufrió cornada Silveti indulta en buena novillada inaugural en Acho Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo