Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Plaza México > Huele a Otro Triunfo en la México

Huele a Otro Triunfo en la México

Publicado por Luis Hernández el 15/11/2009
Huele a Otro Triunfo en la México
De nueva cuenta se reúnen tres nombres en un cartel, Miguel Angel Perera, José Mauricio y Barralva; el invitado, esta ves es Fernando Ochoa, para la segunda corrida de este domingo en la plaza México.

Pero en conjunto, por sus antecedentes de la campaña anterior, el festejo huele a triunfo; eh aquí las bases:

Fernando Ochoa indultó un toro y Perera cortó un rabo a toros de Xajay, en tanto Mauricio obtuvo dos orejas de un Barralva.

Fue en la tarde de confirmación de alternativa de Miguel Angel, 25 de enero reciente. Ya había cortado oreja a uno de su lote de Barralva, sin embargo, la empresa, al ver las cualidades del extremeño decidió obsequiarle uno de garantía, de Xajay.

Y con el del ganadero Javier Sordo armó el faenón, que le proyectara a formar parte de la tercia que ha cortado los máximos trofeos en primera actuación como matadores en la México; los otros han sido Rafael Rodríguez y Arturo Gilio.

José Mauricio en aquella misma fecha se encumbró por su naturalidad para manejar la mano izquierda, desorejando al de los hermanos Alvarez Bilbao, Luis y Ramón.

Y del invitado de última hora, Ochoa, al sustituir a Rafael Ortega, ni qué agregar. Aquella tarde supo elegir al de Xajay, que lo ha puesto en el cartel, antes del 10 de enero próximo, en que se le anunció al lado del francés Sebastián Castella.

Es un cartel que por donde se le mire, estará en el uso de la espada, para asegundar lo hecho por Spínola, Ponce y Arruza, con los josefinos.

Explorar artículos
Artículo anterior Perera Estruja la México (Video) Los toros de Barralva para la segunda corrida en la Plaza México Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo