Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Noticias > El Mingo con la mirada en la Plaza México

El Mingo con la mirada en la Plaza México

Publicado por Everardo González el 15/11/2010
El Mingo con la mirada en la Plaza México
[Everardo González] La confirmación de alternativa puede estar más cerca de los que parece para el matador de toros Domingo Sánchez El Mingo.

Quien para ello, sigue metido de lleno en el campo bravo; ahora estuvo en la San Francisco California, para tentar en la vacada de Pico dos Padres, propiedad de Manuel Souza.

El Mingo, junto con el matador de toros Cesar Castañeda, tentó 40 vacas en 3 días, lo cual permitió a los actuantes seguirse preparando con miras a los siguientes compromisos.

Quiero agradecer al ganadero Manuel Souza, por este banquete que me dio, en verdad que fue un entrenamiento que me ha servido de mucho, pues he visto toro desde que el sol salió hasta que se metió y esto me ayudo en mucho para perfeccionar más la técnica y por supuesto para seguirme preparando, pues no quito el dedo del renglón, de confirmar esta temporada grande mi alternativa como matador de toros en la Monumental Plaza de Toros México, dijo Domingo Sánchez El Mingo.

Aunque aun no hay fecha para hacer el paseíllo en la Monumental Plaza de Toros México, el diestro aseguró que su apoderado Everardo González, ha estado en platicas constantes con la empresa del coso más importante del mundo, por lo que en cualquier momento, ambos, podrán ver el nombre del diestro colgado en los carteles del coso de los Insurgentes.

Ahora El Mingo, estará metido en la vacada de San José de Buenavista, para esta misma semana matar un toro de la vacada de Marco Garfias, con el que se vestirá de luces, para seguir con su preparación y de paso festejar sus 10 años como matador de toros.


Explorar artículos
Artículo anterior El reconocido don Pepe Chafik estará este martes en las tertulias de Jaime Rojas Rematado cartel novilleril en Apizaco, Tlaxcala Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo